Sábado, 3 diciembre, 2016

Valdano: “Es el fracaso de un proyecto”
Valdano: “Es el fracaso de un proyecto”

Valdano: “Es el fracaso de un proyecto”

El relevo en el banquillo blanco fue analizado con profundidad por Jorge Valdano en el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero y Radio Marca. “Se entiende que hace falta un liderazgo fuerte y eso lo representa Mourinho. Era más fácil un consenso alrededor de Mourinho que alrededor de Pellegrini y por eso la decisión”.

El director general no piensa en su marcha: “La dimisión no se me pasó por la cabeza porque sé cual es mi responsabilidad y francamente dentro del club no creo que mi figura quede tocada. Sé cual es la relación con la entidad, con la Junta Directiva y con el presidente. Esta es una frustración que nos duele a todos y que de alguna manera nos debilita a todos. Aquí no estamos hablando del fracaso de Pellegrini, estamos hablando del fracaso de un proyecto y en él estamos todos comprometidos. Pero yo he de decir que no me siento defraudado por Pellegrini, más bien todo lo contrario. Me ha parecido un gran profesional, lo que pasa que a veces mandan las circunstancias”.

Mourinho todavía tiene que llegar a un acuerdo con los italianos: “Tiene un contrato con el Inter. También hay otro tipo de acuerdos al que llegaron a lo largo de la temporada y que tienen que clarificar las partes implicadas. Mientras, nosotros nos sentimos autorizados para decir que nos interesa Mourinho y que Mourinho va a ser parte del Madrid la próxima temporada porque esa es su intención y ya la ha hecho expresa el entrenador y hoy la ha hecho el club

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts