Lunes, 5 diciembre, 2016

De Rossi
De Rossi

De Rossi

El centrocampista italiano de la Roma, Daniele De Rossi, asegura que le gustaría permanecer en el club romano y que sólo se marcharía por necesidades económicas. Rossi ijo hoy en rueda de prensa que “en Italia no quiero jugar en ningún otro club”. No obstante, preguntado por su posible vinculación con el Real Madrid, se mostró más enusiasta. “¿El Real Madrid?, si la Roma decidiese por motivos económicos dejarme ir no puedo decir que fuera un sacrificio”, comentó en ese aspecto.

De Rossi insistió, no obstante, en que tiene “vínculos eternos” con su equipo, con su hija y con su familia. “Si tuviera la suerte de recibir varias ofertas, ante la del Madrid no habría ni que escoger”, reafirmó el centrocampista.

El jugador pidió además que no se le moleste en estos momentos porque quiere concentrarse en la selección y en el Mundial. “Lo que haya de ser será”, señaló. “Ahora sólo pienso en hacer un gran Mundial a nivel individual y del equipo”, sentenció el mediocentro, que ya está concentrado con la selección italiana en Sestriere de cara a Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts