Lunes, 5 diciembre, 2016

Los refuerzos de ‘Mou’
Los refuerzos de ‘Mou’

Los refuerzos de ‘Mou’

Son muchos los nombres que están sonando estos días como posibles refuerzos del Real Madrid para la temporada que viene. Una vez, José Mourinho sentado en el banquillo blanco empieza el baile de fichajes.

En el diario ‘The Sun’ afirman que la llegada del portugués al club blanco ha causado ‘pánico’ en la Premier, ya que muchas de sus estrellas están en el punto de mira de ‘Mou’. Drogba, Lampard, Ashley Cole (Chelsea); Gerrad, Fernando Torres (Liverpool) o Wayne Rooney (United) son sólo algunos de los jugadores que estarían en la ‘lista de la compra’ del nuevo técnico madridista. Y ya ha tracendido alguna cifra, el ‘Daily Mail’ publica que el traspaso de Cole podría ser por 29 millones de euros.

Pero el técnico luso quiere más. Una de las peticiones más firmes de Mourinho es Kolarov; el lateral izquierdo juega actualmente en la Lazio y su presidente Lotito ha reconocido que cuando el Madrid “te hace una oferte, es difícil negarse”.

Javi Martínez es otro de los refuerzos que siguen los blancos. Pero su actual equipo, el Athletic, no está dispuesto a venderlo y no le dejará ir hasta 2011 por menos de 30 millones de euros, la cláusula del jugador.

Maicon ya le ha dado el ‘sí quiero’ a Mourinho: “Si me quiere con usted, me voy”, le dijo el brasileño.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts