Jueves, 8 diciembre, 2016

David Villa
David Villa

David Villa

El FC Barcelona y el Valencia CF ya han cerrado de forma oficial el acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club azulgrana. El coste de la operación se cifra finalmente en 40 millones de euros sin variables. Tanto el FC Barcelona, mediante un comunicado en su página web, como el Valencia, mediante una rueda de prensa ofecida por Manuel Llorente, han hecho público el traspaso del delantero asturiano. De esta manera se cierra un fichaje que desde hace días era un secreto a voces en el club azulgrana.

Tal y como ya confirmamos en www.madrid-barcelona.com, la presentación oficial de David Villa como nuevo jugador azulgrana se producirá el viernes, cuando el Guaje firme el contrato tras pasar un reconociimiento médico. A continuación, Villa firmará por cuatro temporadas con opción a otra.

La presentación de Villa como nuevo jugador del Barça está prevista para las 13.30 horas, en la Sala París. Posteriormente, el jugador saldrá al Camp Nou, en una sesión de puertas abiertas para el público.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts