Viernes, 9 diciembre, 2016

El Barça tienta a Higuain
El Barça tienta a Higuain

El Barça tienta a Higuain

Higuain podría convertirse en la bomba de las elecciones del FC Barcelona. El jugador no acaba de llegar a un acuerdo por la cuantía de su nuevo contrato. El club le ofrece 3 millones anuales y él quiere más de los 4,5 que cobra Benzema. Las posturas se encuentran en este momento muy alejadas y uno de los candidatos barcelonistas ha querido sacar tajada con Higuain intentando devolverle a Florentino la jugada de Figo.

Parece difícil, de todas formas, que Florentino Pérez pueda perder a una de sus estrellas por dinero. Lo normal sería que club y jugador limaran sus diferencias con rapidez, especialmente ahora que el Barcelona se ha metido en medio. Lo que busca la candidatura del Barcelona es vender a Ibrahimovic al mejor precio posible al fútbol inglés (Manchester City) o al italiano (Juventus) con la idea de hacerle hueco a Higuaín en la plantilla barcelonista, aunque no se daría un sólo paso sin el visto bueno del responsable técnico Josep Guardiola.

El futuro de Higuaín, pues, está en manos de la habilidad de la secretaría técnica y el presidente blanco en las negociaciones por su renovación. El jugador sabe que novias no le van a faltar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts