Domingo, 4 diciembre, 2016

Casillas no se rinde
Casillas no se rinde

Casillas no se rinde

“Sería increíble no ganar la Liga con 98 puntos, aunque eso significaría que ha habido un equipo que ha estado un pelín por encima”, dijo el portero del Real Madrid en la última rueda de prensa de la temporada en Valdebebas. “Los dos puntos negros, que fueron las eliminaciones de la Copa del Rey y de la Champions, tapan un poco la increíble campaña liguera que estamos haciendo”, dijo. Y sobre el gran rival de la campaña liguera, el FC Barcelona, añadió que “El Barça sabe muy a lo que juega, pero nosotros somos un equipo nuevo, en el que ha habido muchísimos cambios. Lo que pasa es que el Madrid exige tanto que no te permite que en un año no se gane nada. Si logramos 98 puntos y no ganamos la Liga será algo increíble, pero también será porque ha habido un equipo que ha estado un pelín por encima de nosotros”.
Y apostó por no menospreciar a los rivales del Mdrid y del Barça en la ú

De cara a la última jornada, Casillas recordó que no son sólo Madrid y Barça se la juegan. También sus rivales acuden con angustia a la última cita liguera: “En Málaga tenemos que pensar sólo en nuestro partido, porque lo primero que tenemos que hacer es ganar nosotros. Todo puede pasar, que el Barça falle o que fallemos nosotros, porque tanto el Valladolid como el Málaga se juegan mucho”.
Iker valoró su propia temporada: “En general creo que la temporada ha sido buena. Empecé bien, pero luego tuve altibajos y no estuve acertado. Pero el final ha sido bueno y la gente con lo que se queda es con lo último”.
Sobre el futuro en el banquillo del Madrid manifestó que “a mí me gusta la continuidad, pero yo no soy nadie para decidir si se va o se queda”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts