Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho tiene una cláusula de 8 millones
Mourinho tiene una cláusula de 8 millones

Mourinho tiene una cláusula de 8 millones

“Mi contrato es simple: tengo dos años más, con una cláusula que me permite salir cuando quiera”. Pues bien, esa cláusula liberatoria a la que hizo referencia hace unas semanas José Mourinho asciende a ocho millones de euros, que es la cantidad con la que debe indemnizar al Inter si abandona la disciplina del club italiano antes de 2012.

Teniendo en cuenta que el Madrid se haría cargo de esa indemnización y que, además, debería abonarle a Pellegrini cinco millones de la temporada 2010-2011, la llegada de Mourinho al Bernabéu costaría 13 millones. A esta cantidad habría que sumarle la ficha del técnico portugués. Eso sí, el todavía entrenador del Inter aceptaría rebajar su salario para dirigir al Madrid. Pero no sólo Florentino le quiere, también el Manchester City.

En el Inter, mientras, hacen oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan a Mourinho: “Esperamos que se quede con nosotros la próxima temporada. Tiene contrato y es el arquitecto de la gran transformación de este equipo”, señaló ayer el jefe ejecutivo del cuadro italiano, Ernesto Paolillo.

Los recambios. Sin embargo, en Italia ya suenan nombres de posibles candidatos. Capello, Spalletti (el ex del Roma), Jorge Jesús (técnico del Benfica campeón), Zdenek Zeman y el entrenador del Catania, Sinisa Mihajlovic, son los que cogen más fuerza.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts