Miércoles, 7 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

“La gran suerte es depender de nosotros, pero hay que ganar el partido de la semana que viene, porque el Valladolid necesita salvarse y, conociendo a Javi Clemente, porque tuve la suerte de ser dirigido por él en la selección, intuyo un encuentro que costará mucho”, precisó.

Por lo tanto, Guardiola se felicita por ganarle al Sevilla, aunque se mantiene fiel a su habitual prudencia. “Sólo quiero que juguemos al fútbol y debemos transmitir que esto no está ganado. Hemos dado hemos dado un paso importantísimo, pero queda mucho por sudar y por correr aún”, sentenció.

Además, Guardiola reivindicó el trabajo de sus hombres cuando se le preguntó si su equipo no había tenido un bajón de 30 minutos al final del choque.

“Con todos los respetos –dijo al periodista que le cuestionó–, no se equivoque. Hemos tenido cinco minutos, el fútbol a veces tiene estas cosas y no vamos a hacer el análisis del partido por esos cinco minutos, sino por la exhibición que hemos hecho y las pocas ocasiones que ha generado el Sevilla”, destacó.

Pero el catalán fue más allá en su explicación. “Bojan ha tenido el 0-4 y el 0-5 y, en cinco minutos, se nos ha complicado, pero luego hemos controlado muy bien el partido”, agregó.

Por último, el preparador barcelonista aprovechó para volver, de nuevo, sobre el esfuerzo realizado por el plantel azulgrana a lo largo de todo el año. “Tener 96 puntos a estas alturas es para felicitar al equipo”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts