Domingo, 4 diciembre, 2016

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El entrenador madridista confía en que el Barça se deje esta noche algún punto ante su ex equipo, el Villarreal. Y así abrirle el camino hacia el liderato. “No sé cómo reaccionará el Barcelona, pero el Villareal es muy buen equipo y el Barcelona tendrá que hacer un muy buen partido si quiere ganar”, declaró Pellegrini durante la rueda de prensa. También habló de cómo llega el equipo de Guardiola a este difícil partido: “Pueden estar agotados físicamente porque han jugado más que nosotros, y eso también tiene un desgaste mental que pasa factura, pero no puedo juzgar a los rivales porque no dispongo de los datos”, apuntó.

Manuel Pellegrini se muestra optimista pero reconoce que no va a ser fácil: “La Liga no se decidirá hasta el final. El Barcelona tiene que empatar o perder un partido y nosotros ganar, pero no va a ser decisivo. Sólo quedan cuatro jornadas y el equipo que está líder tiene más opciones, pero todos los partidos serán complicados a partir de ahora porque los equipos se juegan la UEFA o no descender. Lo decisivo es mantener el rendimiento estos cuatro partidos”, explicó.

Pellegrini prefiere prefiere no decir lo que piensa sobre los rumores que sitúan a Mourinho en el banquillo blanco para la próxima temporada. “Tengo muchas opiniones, pero es más importante pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa”, despachó con elegancia el chileno. Tampoco habló sobre la eliminación del Barcelona de la Champions.

Para el partido ante el Osasuna, Pellegrini podrá contar finalmente con Guti y con el brasileño Kaká, que apunta a titular.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts