Martes, 6 diciembre, 2016

Di María
Di María

Di María

El jugador argentino del Benfica, Ángel Di María, vuelve a ser del interés del Real Madrid. Así lo asegura el diario portugués ‘A Bola’ en su edición digital.

No es la primera vez que Di María suena como refuerzo blanco, ya que es uno de los tradicionales objetivos del club de Chamartín de los últimos veranos.

No obstante, los rumores ya apuntan a que además del Real Madrid, el Chelsea, el Manchester United, el Manchester City e incluso el FC Barcelona están interesados en hacerse con los servicios del argentino.

Di María, de 22 años, es un extremo zurdo de gran velocidad y técnica individual que también puede actuar por la banda derecha. Llegó en 2007 al Benfica procedente de Rosario Central argentino a cambio de 5,5 millones de euros y actualmente su cláusula de rescisión es de 40 millones, aunque el club luso podría rebajar esa cifra hasta los 25 millones de euros.

Aunque son varios clubs los interesados en el jugador, el hecho de que su representante sea Jorge Mendes, el mismo que el de Ronaldo, y que el Madrid y Benfica tengan buenas relaciones desde la venta de Saviola y Javi García al club portugués, facilitarían los intereses del club presidido por Florentino Pérez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts