Sábado, 10 diciembre, 2016

Pellegrini seguirá
Pellegrini seguirá

Pellegrini seguirá

Madrid-Barcelona.com ha podido saber de fuentes muy cercanas a la cúpula del poder blanco que Manuel Pellegrini es en estos momentos quien más posibilidades tiene para ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, es decir que cumpliría el año de contrato que le queda. Esto significa que su continuidad no dependiera, tal como se venía especulando, de la consecución del título de Liga.
Dentro del club se considera que no sería beneficioso un cambio de entrenador, vistos los precedentes anteriores, y que este equipo, con algunas mejoras, puede plantar cara al Barcelona la próxima temporada. Además, se considera que Pellegrini es una persona tranquila y trabajadora y que sin hacer ruido está manejando bien un vestuario cargado de estrellas y no le ha temblado el pulso para sentar a Guti, Lass, Granero, etc, en momento puntuales de la temporada por temas de disciplina.
Pellegrini cuenta con el apoyo total de Jorge Valdano, su máximo valedor en su fichaje, quien se muestra contario a la llegada de algunos entrenadores que para él estarían alejados de su filosofía futbolística, casos de Mourinho, Capello o Benítez, e incluso del propio Florentino Pérez, quien no se muestra convencido de cambiar de entrenador a las primeras de cambio, consciente de que se consideraría un fracaso de su proyecto deportivo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts