Martes, 6 diciembre, 2016

Johan Cruyff
Johan Cruyff

Johan Cruyff

Este viernes tendrá lugar el acto institucional de llegada del trofeo de la Champions a Madrid. El presidente del FC Barcelona encabezará la expedición barcelonista que asistirá al acto en condición de vigente campeón. No obstante, la novedad de la expedición azulgrana se centra en Johan Cruyff, que participará en su primer acto desde que la semana pasada fuese nombrado presidente de honor del club.

Además de Laporta y Cruyff, el vicepresidente Albert Perrín,y el secretario técnico Txiki Begiristain también viajarán a la capital por dicho acto.

LA UEFA traslada la Champions a Madrid este viernes, día en el que tendrá lugar el acto institucional de la llegada del máximo galardón europeo a la ciudad que acogerá la final del 22 de mayo. El acto se celebrará en el Palacio de la Cibeles y contará con la presencia de diferentes personalidades.

El acto, organizado conjuntamente por la UEFA y la ciudad sede de la final, contará con la presencia de diferentes personalidades como el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el presidente de la UEFA, Michel Platini, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El inicio del acto está previsto para las 13 horas en el Palacio de la Cibeles de Madrid. Una vez finalizada la ceremonia tendrá lugar un cóctel con la presencia de todos los asistentes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts