Martes, 6 diciembre, 2016

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos

“Sería un error dejar escapar la Liga porque estamos a sólo a tres puntos del Barcelona. Sería una tontería regalarles el título, por eso vamos a seguir hasta que matemáticamente todavía es posible”, ha manifestado el lateral blanco en referencia a la distancia que ahora les saca el FC Barcelona en liga.

Según cree Ramos, el equipo debe de recuperar el espíritu de la liga ganado con Capello. “Se decía que la Liga la teníamos perdida y es bueno recordar que queda Liga porque al final no aflojamos y nos la llevamos”, argumentó el sevillano.
“Sería innegable que hemos mirado el calendario que les queda, tiene al Sevilla y al Villarreal y visitará campos difíciles, por lo que se puede dejar algún punto”, ha afirmado el andaluz aunque cree, que “es difícil que dejen escapar algún punto”.

Sobre los rumores que sitúan a Pellegrini fuera del Real Madrid al término de la temporada, el andaluz ha querido disipar cualquier duda sobre el apoyo del vestuario al ingeniero. “El míster va a tener nuestro apoyo y vamos a dar la cara por él hasta cuando esté, como él hace. Pellegrini es nuestro técnico y nosotros vamos a estar a muerte. Estaremos encantados si se queda un año mas”, comentó. Sobre el motivo de que la charla de Pellegrini se realizase en el vestuario en vez de en el césped como es costumbre, Ramos ha dicho que “era un momento para hablar y sacar conclusiones. Ahora es cuando el equipo debe estar más unido y seguir luchando”.

No obstante, Ramos también ha afirmado que la eliminación de Champions frente al Olympique de Lyon fue más dolorosa que el partido perdido contra el Barça ya que “al ser una eliminación tienes que esperar al año siguiente para intentarlo de nuevo, mientras que en Liga aún seguimos con aspiraciones”.

Por otro lado, el andaluz se refirió a los insultos que Maradona le dedicó por una posible falta sobre Leo Messi, cuando ambos disputaban un balón sobre la línea de fondo. “Que diga lo que quiera Maradona. Soy futbolista y siempre que intervengo en las jugadas lo hago sin mala intención”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts