Lunes, 5 diciembre, 2016

Messi es mejor que Cristiano Ronaldo
Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Son los abanderados en sus respectivos equipos. Los jugadores que levantan más pasión entre la hinchada. La esperanza de barcelonistas y madridistas, más que nunca, la noche del sábado. Messi, con los números de la Liga en la mano, se presenta a la cita del Bernabéu por encima de Cristiano Ronaldo. Ha marcado más goles, tiene mejor promedio, da más asistencias, remata más a puerta y ha anotado en más partidos. Además, es el mejor rematador como visitante, aunque el portugués lo es como local.

De todas formas, aunque se tienda a bipolarizar el duelo en los cracks del FC Barcelona y del Real Madrid, en un partido como el del sábado cualquiera de los actores (titulares y suplentes) puede tener un papel relevante. Pero en esta clase de citas la afición tiene más ojos para los número uno. Siempre espera lo mejor de ellos ante el máximo rival.

VENTAJA

Messi se presentará en Madrid en su mejor momento. Es un jugador al que no le pesa la presión. Es más, siempre se deja ver en las grandes citas. Además, viene avalado por sus números: 26 goles (es el Pichichi de la Liga), anota uno cada 86,96 minutos y ha dado 9 asistencias de gol. Cristiano Ronaldo, por su parte, suma 18 dianas, marca cada 102,06 minutos y sólo ha

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts