Viernes, 9 diciembre, 2016

Rexach
Rexach

Rexach

El ex jugador y entrenador blaugrana Carles Rexach confirmó esta mañana su intención de presentarse a las próximas elecciones del FC Barcelona, según informa Europa Press.
“Es posible que me presente a las elecciones. Dejaré que pase el ‘clásico’ y la semana que viene ya tomaremos una decisión”, comentó el catalán.
No hace mucho tiempo, una campaña iniciada por el programa “La Ronda”, de Canal Català, sumó más de 5.000 personas en facebook para el que fuese entrenador y jugador azulgrana se presentase a las elecciones a la presidencia culé. Si se confirma su intención de presentarse, Rexach sería la quinta campaña que actualmente trata de reunir las firmas necesarias para pasar el corte.
Rexach, además, habló del partido de este sábado y de cómo llegan Barça y Madrid. “Hace 15 años el Barcelona era un equipo que fichaba jugadores sin una línea definida y no había continuidad, ahora el Barça juega con una base, con un sistema y el que está un poco haciendo lo que hacía el Barça antes es el Real Madrid”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts