Sábado, 3 diciembre, 2016

Rosell prepara 56 millones por Cesc Fábregas
Rosell prepara 56 millones por Cesc Fábregas

Rosell prepara 56 millones por Cesc Fábregas

El partido que Cesc Fábregas jugó contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones podría ser el último del capitán del Arsenal con la camiseta de los ‘gunners’.

La pequeña rotura en el peroné de su pierna derecha tendrá al catalán, salvo milagro, seis semanas en el dique seco, lo prácticamente le despide del presente curso.

De cara a la próxima temporada el ‘Daily Mail’ asegura que Sandro Rosell, precandidato a la presidencia del Barcelona, prepara una millonaria oferta por Cesc que supera los 56 millones de euros.

El diario británico destaca las excelentes relaciones que siempre han mantenido Cesc y su entorno con Rosell, ex vicepresidente del Barça y ejecutivo de Nike (fima que viste el medio catalán).

Cesc, que también es pretendido por el Real Madrid, se está convirtiendo muy a su pesar en uno de los principales elementos de la inminente batalla electoral por la presidencia del Barcelona.

Por su parte Alfons Godall, vicepresidente primero del Barcelona y precandidato de la linea continuista la presidencia, ya vinculó el hipotético fichaje de Cesc a Joan Laporta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts