Sábado, 10 diciembre, 2016

Wenger: “Estoy convencido de que podemos clasificarnos”
Wenger: “Estoy convencido de que podemos clasificarnos”

Wenger: “Estoy convencido de que podemos clasificarnos”

Arsene Wenger concluyó su choque contra el Barça en el Emirates “convencido” de que su equipo tiene ocasión de clasificarse y consideró, además, que parte de la superioridad mostrada por el Barcelona se debió a la “inhibición” de su plantilla al comienzo del duelo de ida de cuartos de final de la Champions.

“Mi único pesar esta noche es cómo les regalamos dos goles”

“Lo primero, debo decir que jugamos contra un gran equipo que fue dominante al principio del partido y ahí tuvimos suerte, porque tuvimos ocasiones al principio y no les dejamos mucho espacio para jugar, pero nosotros logramos mantenernos en el partido”, dijo.

El francés enfatizó que “valora el mérito” de su plantilla y recordó que “si no tienes fuerza mental, te puedes ir al 0-5”, en alusión a la remontada de su equipo.

“Mi único pesar esta noche es cómo les regalamos dos goles”, dijo.

La lesión de Cesc
Tuvo que responder a la cuestión de si lamentaba haber incluido a Cesc Fábregas, capitán del once londinense, en la plantilla, dado que el jugador, interrogante del Arsenal hasta el último minuto, volvió a lesionarse y estará suspendido de cara a la vuelta por otra amarilla.

“Me ha parecido penalti a medias”

“No lo sé. Siempre es difícil (tomar estas decisiones) pero al final tienes que confiar en cómo se siente el jugador y tienes que confiar en el equipo médico y las pruebas dijeron que estaba listo para jugar”, respondió.

Además, subrayó que el medio español había demostrado “una fantástica fuerza mental” después de la tarjeta “y no tiró la toalla”, para añadir que “todo el equipo fue increíble esta noche, porque siguieron presionando contra un oponente de clase, y sigo convencido de que tenemos ocasión de clasificarnos”

Gallas y Arshavin, también tocados
Del francés William Gallas, otro lesionado esta noche, indicó que “estará fuera una temporada” y dijo que el ruso Andrei Arshvin sufrió una lesión en “el gemelo”.

Halagos al Barça
De su rival catalán, indicó que “respetaba” lo que el Barcelona “ha hecho esta noche y son un gran equipo, campeones de Europa” pero matizó que seguía pensando “que parte de su superioridad fue debido a nuestra inhibición del principio y a que les dejamos demasiado espacio para jugar”.

Penalti dudoso
Elogió a Theo Walcott, que estuvo “absolutamente fantástico, tiene mucho talento y puede ser muy útil” y admitió que la expulsión de Carles Puyol “fue dura”, además de reconocer que no estaba del todo seguro acerca del penalti que pitó el árbitro al catalán.

A la pregunta: “¿Te pareció duro el penalti?”, respondió: “A medias”.

“Ha sido una gran noche de fútbol para los espectadores, una noche excepcional”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts