Sábado, 10 diciembre, 2016

Robben: “Si Ribéry no renueva, que se vaya al Barcelona”
Robben: “Si Ribéry no renueva, que se vaya al Barcelona”

Robben: “Si Ribéry no renueva, que se vaya al Barcelona”

Arjen Robben ya ha demostrado que no guarda demasiados buenos recuerdos de su etapa en el Madrid. Por eso, no sorprenden las declaraciones que ha realizado en la RTL alemana animando a su compañero Ribéry a irse al Barcelona en lugar de al club blanco: “Si no renueva con nosotros, que se vaya al Barcelona. El ambiente del Madrid no es bueno para él”.

Las rajadas en contra del club de Chamartín vienen de lejos. Y sus consejos a Ribéry respecto a su futuro, también. Al poco de fichar por el Bayern el pasado verano, el internacional oranje habló para los micrófonos de Cuatro y se mostró así de contundente: “No le aconsejo a Ribéry que se vaya al Madrid porque quiero jugar con él”. Meses después, ya en enero de 2010, volvió a mostrar su deseo de que su compañero en el equipo alemán no recale en la capital de España: “Aquí es una gran estrella y allí sería uno más. Espero que se quede”.

Mientras, en la planta noble del Bernabéu esperan a ver cuándo se pronuncia el francés sobre su futuro. Dijo que lo haría a finales de este mes o principios de abril. Como publicó AS, el Madrid ya tiene un preacuerdo con el futbolista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts