Decidido: El Madrid ya tiene fichado al sustituto de Asensio

Decidido: El Madrid ya tiene fichado al sustituto de Asensio

| 2023-05-28

| Alfredo Vidal

Está todo hecho: Florentino ha dado luz verde a la operación y tiene cerrado al sustituto de Asensio.

Florentino lo tenía todo planeado ante la posible salida de Asensio. Una vez confirmado el adiós del balear, el presidente del Real Madrid activará el 'plan B' y reforzará la plantilla con un jugador más joven y capacitado para sustituirle en su rol: el español Brahim Díaz.

Ha aprovechado a las mil maravillas su cesión al Milan disputando 122 partidos y erigiéndose como un jugador clave en su clasificación hasta las semifinales de la Champions. Llegará como el suplente de Rodrygo, quién se ha ganado a pulso la condición de titular de cara a la próxima temporada.



Según informa AsBrahim volverá al Real Madrid con un retoque en su contrato. No sólo se ha ganado su retorno, sino que también recibirá una mejora salarial y le retocarán la duración del contrato, extendiendo su actual vinculación.

Kubo está descartado

En la mesa de Florentino Pérez también estaba el nombre de Take Kubo, cuyo retorno se ha llegado a tantear, pero la realidad es que las condiciones económicas que pone la Real Sociedad están completamente fuera de mercado.



El club txuri-urdin se quedó en propiedad con el delantero japonés por 6 millones de euros. Lo hizo sin que el Real Madrid se quedara con una opción de recompra, guardándose únicamente una plusvalía y un derecho de tanteo si la Real Sociedad acuerda su venta a otro equipo.

La realidad es esta: Entre Brahim Díaz y Take Kubo, al menos en el apartado económico, no hay color. La elección ha sido sencilla.







Comenta con Facebook