Invitan a Messi a huir del infierno de París: "Vete, no te merecemos"

Invitan a Messi a huir del infierno de París: "Vete, no te merecemos"

| 2023-05-08

| Fede Peris

El director deportivo del Nantes denuncia un "linchamiento" contra Messi, a quien "no deberíamos tocar pase lo que pase"

Son palabras del director deportivo del Nantes, Antoine Kombouaré, ligado en el pasado durante muchos años al PSG como jugador primero y como entrenador después. Kombuaré invita a Leo a abandonar el PSG. "No te merecen", ha dicho.

Kombuaré dirigió al PSG antes de que aparecieran los millones de Qatar, justo antes de la contratación de Carlo Ancelotti como técnico del equipo parisino. Kombouaré lleva al PSG en el corazón, pero no ha dudado en denunciar el "linchamiento" al que está siendo sometido el futbolista argentino.



"No nos merecemos a Messi"

Y se ha explicado con claridad: "Me da igual lo que pase, eso es problema del PSG. Yo estoy enamorado del jugador. No deberíamos tocar a Messi, pase lo que pase. Es vergonzoso cómo estamos echándonos encima de una persona. Si se marcha, me alegraría mucho, nos lo merecemos".

El técnico del Nantes lamenta que el PSG no haya sabido sacarle el mejor rendimiento al mejor futbolista de la historia del fútbol: "Si tuviera a Messi le diría: 'Quédate arriba y no defiendas nunca. Cuando tengamos el balón te lo daremos. Quiero verte jugar, divertirte, brillar'. Pero ésa es sólo mi opinión como fanático del juego que soy".



La opinión de Kombouaré no coincide con la del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïffi, ni con la del emir de Qatar ni con la de los ultras radicales del equipo parisino.

Además, se da la circunstancia de que Messi se saltó un entrenamiento del PSG para atender compromisos personales en Arabia. Y eso ha picado mucho, siendo Arabia un país rival de Qatar en muchos aspectos.





La peor temporada de Messi, a ritmo de Balón de Oro

Al-Khelaïffi le impuso un castigo de 15 días de empleo y sueldo, lo que equivalía a más de un millón de euros de multa. Finalmente, Messi ha sido indultado, pero el daño ya está hecho y la herida abierta entre Messi y el PSG es de difícil, por no decir imposible, cicatrización.

En París son conscientes de que no han conseguido disfrutar de la mejor versión de Leo Messi. Aún así, ha anotado 20 goles y ha repartido 19 asistencias en la que posiblemente es la peor temporada de su historia. Otros, con números parecidos, ya se creen con el derecho de reclamar el Balón de Oro. Vinicius, por ejemplo.



Es la diferencia entre Messi y todos los demás.

Comenta con Facebook