Horario y dónde ver por TV el Real Sociedad-Real Madrid de LaLiga Santander

Horario y dónde ver por TV el Real Sociedad-Real Madrid de LaLiga Santander

| 2023-05-01

| Carlos Muñiz

El Real Madrid no puede tomarse como un trámite su choque ante la Real Sociedad porque tiene al Atlético a dos puntos amenazando su segunda plaza

El Real Madrid viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta en partido correspondiente a la jornada número 33 de LaLiga Santander 2022-23.

Para el cuadro vasco es un partido vital porque ha empezado su recorrido por las seis finales que tienen que conducirle a jugar la próxima Champions League aprovechando su cuarta posición en la tabla y sus cinco puntos de ventaja respecto al Villarreal, su máximo perseguidor.



Para el Real Madrid, que se presenta en San Sebastián con muchas bajas (Vinicius cumple un partido de sanción), el partido supone un trámite, una sesión más de preparación para afrontar el sábado la final de Copa ante Osasuna y la próxima semana el partido de ida de las semifinales de Champions frente al Manchester City.

Pero el equipo de Ancelotti no puede permitirse el lujo de tropezar, porque el Atlético amenaza su segunda posición en la tabla a solo dos puntos de diferencia.



Muchas bajas en el Real Madrid

El equipo  blanco viene de ganar en el Bernabéu al Almería por 4-2 mientras que la Real Sociedad se impuso a Osasuna en El Sadar por 0-2. Los vascos han saldado sus últimos cinco partidos con tres victorias, un empate y una derrota.

La Real Sociedad se muestra muy fiable como local, donde disputa un importante partido ante el vigente campeón de LaLiga Santander, como es el Real Madrid de Ancelotti. El equipo vasco lleva dos meses donde le cuesta sumar victorias, pero en las últimas cinco jornadas ha alzado de nuevo el vuelo y ha sumado 10 puntos de los últimos 15, con tres victorias, un empate y una derrota.





Ancelotti no podrá contar ni con Alaba, ni con Modric, ni con Mendy, lesionados. Tampoco podrá echar mano de Vinicius, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En la primera vuelta, Real Madrid y Real Sociedad empataron sin goles en el Bernabéu.

Horario del Real Sociedad-Real Madrid de LaLiga Santander

El partido que enfrenta a la Real Sociedad con el Real Madrid, un partido de Champions, porque los dos rivales están en la zona europea, se disputará esta noche en Anoeta a partir de las diez. 



¿Dónde ver por TV el Real Sociedad - Real Madrid de LaLiga Santander?

La plataforma Movistar LaLiga ofrecerá el Real Sociedad-Real Madrid en directo a través de su canal 52 de LaLiga.

Comenta con Facebook