Preocupación en el Real Madrid por Endrick: "Lo están estropeando"

Preocupación en el Real Madrid por Endrick: "Lo están estropeando"

| 2023-05-04

| Carlos Muñiz

El Real Madrid se plantea avanzar la llegada de Endrick para trabajar directamente en su progresión.

En el Real Madrid andan preocupados por la situación de Endrick en el Palmeiras. El gran fichaje de Florentino esta temporada apenas juega en su equipo y en el club blanco están preocupados de que se eche a perder una nueva versión de Vinicius.

Endrick es carne de banquillo

Cuando el Real Madrid fue a buscar a Endrick, era titular indiscutible del Palmeiras a pesar de sus 16 años. Ahora es carne de banquillo. La presión que vive el jugador tras su fichaje por el Real Madrid ha elevado su nivel de exigencia y las cosas no le están saliendo, hasta el punto de que su entrenador ha decidido sentarle en el banquillo.



En el Real Madrid estaba prevista la incorporación de Endrick a la disciplina del club blanco en verano de 2024 coincidiendo con la mayoría de edad del jugador. Sin embargo, las noticias que están llegando de Brasil preocupan en la zona noble, en donde buscan soluciones para avanzar la llegada de la joven estrella brasileña para que acabe de formarse en el Castilla.



"Lo están estropeando". En el Real Madrid lo tienen claro. Ficharon a un diamante en bruto que puede echarse a perder si no se cuida su progresión. Y eso no está ocurriendo en Brasil.

Una inversión de 60 millones

Su entrenador, Abel Ferreira, apenas le dejaba jugar partidos completos. Aunque saliera de titular, le sustituía en los primeros compases de la segunda parte. Como mucho jugaba una hora. Pero ahora, ni eso. Ferreira le ha condenado al banquillo y en los tres últimos encuentros no ha disputado ni un solo minuto.





Y en el Real Madrid está muy preocupados. La inversión por Endrick asciende a 60 millones entre fijos y variables y el club no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados mientras su nueva estrella se queda en el banquillo partido tras partido.

A los 16 años, Endrick necesita jugar. Y si no puede jugar en Brasil, el Real Madrid está dispuersto a intervenir para avanzar su llegada al Bernabéu un año. El cuerpo técnico del club blanco considera que este próximo año es decisivo en la formación del futbolista y que un año en el banquillo puede acabar por romper su tremenda progresión.



El Real Madrid ve en Endrick a un nuevo Vinicius y está dispuesto a intervenir avanzando los plazos de su llegada a España si en Brasil no le cuidan y no le dan los minutos que necesita.

 

 

 

Comenta con Facebook