En RMTV no se cortan y dicen la realidad del calendario: "Está hecho por descerebrados". No gustan nada tantos partidos seguidos.
En Real Madrid TV están hartos del calendario que hay en el fútbol europeo. No pueden entender cómo el Real Madrid tiene que jugar cada dos o tres días mientras tiene que disputar una final de la Copa del Rey y una semifinal de la Champions League.
La realidad es que el enfado en el club es total, hasta el punto de que en su televisión oficial han cargado duramente contra el calendario públicamente. El periodista Jesús Alcaide no se ha mordido la lengua: "Es un calendario hecho por descerebrados".
¿Por qué? La respuesta es fácil: El Real Madrid jugará a las 22 horas en San Sebastián durante una jornada intersemanal de LaLiga, mientras que el sábado disputarán, a la misma hora, la final de la Copa del Rey en La Cartuja. Más tarde, el siguiente rival será el Manchester City, en un partido importantísimo de Champions.
Tampoco está conforme con el calendario el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que nunca se suele quejar públicamente, aunque en esta ocasión sí que lo hizo para atacar duramente a quién designa los horarios de los partidos.
"El calendario no tiene sentido", argumentó públicamente Ancelotti, para añadir: "Es demasiado apretado con demasiados partidos. Tenemos que evaluar la salud de los jugadores, que son la parte más importante del fútbol".
Comenta con Facebook