"El Rayo mereció la victoria, pero el Barça sigue teniendo una ventaja de 11 puntos, que es una buena diferencia", ha dicho Araujo.
Ayer los jugadores del Real Madrid dejaron plantado a Edu Aguirre tras la humillación del Girona al equipo blanco en Montilivi. Nadie quiso dar la cara y todos dejaron a Edu Aguirre colgado con su micrófono.
En el Barça las cosas funcionan de otra manera. Araujo aceptó dar explicaciones por la derrota. Y eso que el Barça está muy poco acostumbrado a las derrotas.
La de Vallecas es la tercera derrota de la temporada en LaLiga. Y Araujo dio la cara ante los micrófonos de DAZN evitando así para el Barça la multa que se llevará el Real Madrid por el mutismo de sus futbolistas:
"Ellos hicieron gran partido, sobre todo primera parte y merecieron la victoria", empezó diciendo Araujo.
El central uruguayo justificó el traspiés blaugrana porque "en esta cancha son muy intensos. tuvimos dos errores y metieron los dos goles. Eso ha sido todo". Es la explicación de Araujo.
El central barcelonista, sin embargo, no se pone nervioso tal y como está la clasificación y ha presumido de diferencia con respecto al segundo clasificado: "Pero seguimos a 11 puntos, es una buena ventaja. Ahora tenemos dos partidos en casa que hay que ganarlos".
El objetivo era llegar a Cornellà como campeones dentro de tres jornadas, después de jugar en casa ante Betis y Osasuna. Sin embargo, la derrota de hoy puede retrasar el alirón.
Comenta con Facebook