"Soy un gran enamorado de Madrid": Sergio Ramos habla claro de la capital de España.
Sergio Ramos estaría encantado de volver a Madrid. El central del Paris-Saint Germain ha hablado abiertamente de ello en la revista Esquire, dejando claro que está "enamorado" de la capital de España.
- Adaptación a Madrid: "Cuando llegas siendo tan joven todo te pasa muy deprisa. Te tienes que instalar y adaptar a una ciudad nueva mientras entrenas, compites y te adaptas a un nuevo club y un nuevo vestuario. En mi caso, todo fue muy fácil, gracias sobre todo a mi familia, que me acompañó y me ayudó en todo desde el principio".
- Enamorado de la capital de España: "Cuando llegué ya era una gran ciudad y ahora es mucho más, incluso. Lo que no ha cambiado es el ambiente, esa ciudad tan abierta y especial. Y eso se vive y se respira en todas partes. Soy un gran enamorado de Madrid".
- Tres palabras que definan Madrid: "Abierta, integradora y cultural".
- Parecidos entre Madrid y París: "Las dos se parecen en esa grandeza, esa sensación de ciudad con historia, con mucha vida, con barrios y zonas muy diversas. Y ambas son ciudades con una gran riqueza cultural".
- El cambio de Madrid a París: "París es una ciudad que lo tiene todo y su gente me ha hecho sentir en casa desde que llegué. Por otro lado, obviamente, Madrid es Madrid y me encanta por su ambiente, los museos, restaurantes… Pero, sobre todo, por la gente, la familia y los amigos de todos estos años. Sigo teniendo mi casa de Madrid, así que, cuando el calendario me lo permite, voy de vez en cuando con mi familia o con mis amigos. En cualquier caso, hablamos de dos de las ciudades más importantes y bonitas del mundo".
El plan de Ramos siempre ha pasado por continuar en el Paris-Saint Germain, pero todavía no ha recibido ninguna oferta para su renovación y desde Arabia Saudí le están intentando convencer con muchísimo dinero.
En su momento, L'Équipe desveló que Sergio Ramos tenía sobre la mesa una oferta de 30 millones de euros netos por temporada del Al-Hilal saudí, pero parece que la intención del cuadro de Riad pasa por subir su propuesta a un salario incluso superior.
La noticia es del Diario AS: El Al-Hilal está preparado para subir su oferta hasta los 50 millones de euros netos por campaña, una propuesta prácticamente irrechazable.
Comenta con Facebook