El Real Madrid afronta la jornada 25 de LaLiga en un horario atípico. El club blanco no puede dejar escapar más puntos e intentará llevarse la victoria en la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu, que ha demostrado que puede dar guerra a los equipos grandes.
Los últimos malos resultados del Real Madrid han aumentado la desventaja respecto al liderato de la competición en 9 puntos, una distancia muy difícil de salvar pero no imposible. En el caso de ganar hoy y un tropiezo del Barça en Bilbao, seguiría habiendo posibilidades en el próximo Clásico de LaLiga.
Ancelotti no quiere que aumente la desventaja respecto al líder en Liga, pero también piensa en otros aspectos como los próximos partidos contra Liverpool y Barcelona. Teniendo esto en cuenta, el entrenador del Real Madrid ha preparado un once inicial competitivo:
La portería es para Courtois; en la línea de cuatro defensas están Carvajal, Militao, Nacho y Camavinga; el centro del campo es para Tchouameni, que hará de pívote, acompañado en los interiores por Modric y Kroos; mientras que el tridente ofensivo lo ocupan Valverde, Rodrygo y Vini Jr.
El Real Madrid-Espanyol de LaLiga se juega en el Santiago Bernabéu este sábado 11 de marzo, a las 14:00 horas. El partido de LaLiga entre Real Madrid y Espanyol se podrá seguir en directo por Movistar LaLiga TV, situado en el dial 52 de la plataforma Movistar+.
REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Camavinga; Modric, Tchouameni, Kroos; Valverde, Rodrygo y Vini Jr.
ESPANYOL: Pacheco; R. Sánchez, Cabrera, C. Montes, S. Gómez, Óscar Gil; Gragera, Vini Souza, Darder; Braithwaite y Joselu.
ÁRBITRO: Jorge Figueroa Vázquez (C. de Andalucía).
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España) / 14:00 horas / Movistar LaLiga TV.