¡Es un escándalo! Vinicius lleva cinco años sin ver una tarjeta roja

¡Es un escándalo! Vinicius lleva cinco años sin ver una tarjeta roja

2023-03-06 | Fede Peris

Tampoco ante el Betis ha sido expulsado Vinicius pese a sus protestas. Tiene bula arbitral. Los árbitros no se atreven con él por miedo a la reacción de los medios madridistas.

Vinicius lleva ya cinco temporadas en el Real Madrid, aunque muchos sigan viendo en él a una promesa, y no ha visto una sola tarjeta roja. Y no será por falta de oportunidades. Hoy se la ha vuelto a ganar, pero los árbitros no se atreven con él.

Los colegiados son conscientes de que una tarjeta roja al ídolo mimado de los medios madridistas que sostienen al Real Madrid de Florentino sería muy mal recibida y podría rebotarles en contra. No se atrreven con él por miedo a que el ejército mediático de Florentino se les tire encima y pueda poner en peligro sus carreras como colegiados. 

Partido tras partido, Vinicius no solo se encara con rivales y aficiones contrarias. Ha visto que tiene bula para soltarle a la cara a los árbitros lo que le venga en gana y no desperdicia ese privilegio.

Hoy también se ha encarado con el árbitro Soto Grande. Pero, nada. Se hacen los suecos. A Lewandowski le expulsó Gil Manzano por tocarse la nariz. A Koeman, en su etapa en el banquillo blaugrana le enseñaron la roja por comentar desde la banda: "¡Vaya personaje!", refiriéndose al colegiado. El cuarto árbitro le escuchó y el árbitro le echó.

Tienen la mano rápida cuando se trata de buscar en el bolsillo la cartulina roja para alguien del Barça. Pero con Vinicius les cuesta mucho. No se atreven. 

Vinicius lleva tres partidos seguidos sin dar una a derechas. Y lo paga con los árbitros, a los que se dirige en términos nada deportivos, a gritos y a veces hasta con insultos. Y de los graves.

Vinicius tiene licencia para insultar

A los árbitros les da igual que Vinicius se dirija a ellos con aspavientos. Hacen ver que ni oyen ni ven nada y asunto resuelto. Hoy se ha vuelto a encarar con Soto Grado. Antes se las había tenido con Claudio Bravo. Y siempre con el insulto en su boca.

El bajón del Real Madrid tiene mucho que ver con su rendimiento. Está más pendiente de protestar y de provocar a los rivales que de jugar. Y así le va a él y al Real Madrid. El jueves pasado Munuera Montero le perdonó la expulsión en el clásico por dirigirse a él con insultos. Ya tenía una amarilla cuando el brasileño se dirigió a él con protestas airadas.

En Pamplona, durante el Real Madrid-Osasuna, le dijo al colegiado: "Vete a tomar por el culo, hijo de  p...". Y no pasó nada. Hoy más de lo mismo. Todo vale con Vinicius. 

Que lleve cinco años sin haber visto una tarjeta amarilla no tiene más explicación que el color de su camiseta. O el escudo, como diría Borja Iglesias.

 

 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com