¡En Inglaterra sueltan que Haaland dejará Mánchester en 2023!

¡En Inglaterra sueltan que Haaland dejará Mánchester en 2023!

2023-03-05 | Carlos Muñiz

El Daily Mail es contundente: Haaland prepara su salida del Manchester City para 2023.

Erling Haaland podría aguantar solo un año en Mánchester. Informaciones desde Inglaterra, más concretamente del Daily Mail, anuncian que el delantero noruego está sopesando su salida de la Premier League el próximo verano, con la intención de probar otras experiencias.

El Daily Mail basa su información en unas declaraciones de Alf-Inge, el padre de Erling, en las que daba un plazo máximo de "dos o tres años" a su hijo en el Manchester City.

La información no supone ninguna sorpresa en el entorno del Real Madrid, donde creen que parten con ventaja por el delantero noruego. Especialmente tras conocer las recientes declaraciones de Rafaela Pimienta, representante de Haaland, en las que compara al club blanco con la Champions League.

"El Madrid tiene esa magia"

Rafaela Pimienta, la nueva representante del noruego tras el fallecimiento de Mino Raiola, no ha podido ser más contundente en un foro del Financial Times. Hay dos mundos: la Premier League, donde está jugando ahora Haaland... y el Real Madrid.

"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League", ha dicho la agente del delantero del Manchester City.

¿Cuál es el plan de Florentino con Haaland y Mbappé?

Florentino Pérez no cesará en su empeño de reforzar al Real Madrid con Erling Haaland Kylian Mbappé. Así de contundente fue Le Parisien, medio que maneja información muy cercana al Paris-Saint Germain. El máximo mandatario madridista ya lo intentó este verano, pero por diversos motivos no pudo darse. Su plan no ha cambiado e incluso ya pone fecha a la incorporación de ambos futbolistas.

Florentino ya tiene trazada la hoja de ruta para actuar con ambos futbolistas. Erling Haaland será quién llegará antes: A pesar de haber firmado con el Manchester City hasta 2027, en su contrato incluyó una cláusula de rescisión en 2024 y otra más baja en 2025. Mientras tanto, Mbappé renovó con el Paris-Saint Germain hasta 2025, por lo que ese verano podría llegar a coste cero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com