Carlo Ancelotti asegura que el Real Madrid tiene oportunidad de ganar la Liga de España

Carlo Ancelotti asegura que el Real Madrid tiene oportunidad de ganar la Liga de España

2023-03-01 | Redacción MB

El director técnico del equipo del Real Madrid aseguró a la prensa española y europea en general que sus jugadores tienen oportunidades claras de revalidar el título de campeón de LaLiga. Estas declaraciones se oyeron  después del empate del equipo Merengue con el Atlético de Madrid en la pasada jornada de la Liga Española.

Esta y otras declaraciones pueden seguirse en sitios especializados en deportes; por otra parte es posible acceder a un excelente corredor de apuestas como lo es  newbettingoffers.co.uk donde los nuevos clientes y los usuarios frecuentes pueden beneficiarse de ofertas gratuitas exclusivas.

La posición de Ancelotti ante la situación actual del Madrid en LaLiga

El entrenador y director técnico del club merengue declaró a la prensa luego del encuentro que sostuvieron ante el Atlético de Madrid y que acabó con empate a un gol; que las aspiraciones del equipo siguen puestas en obtener LaLiga nuevamente.

Aunque se perdieron dos puntos importantes, el entrenador italiano confía plenamente en que su plantilla tiene la capacidad de remontar y reponerse ante esta situación.

Vale la pena destacar que actualmente quien lidera la tabla de posiciones es el Barcelona con 59 puntos, mientras que en segundo lugar se mantiene el Real Madrid con 52. Ancelotti confía que en la segunda confrontación ante el Barcelona en el Camp Nou por LaLiga se recuperen 3 puntos más.

El entrenador afirmó que “ahora el panorama es más complicado pero no es un adiós, tendremos que luchar hasta el final y ver qué sucede”.

Próximos encuentros del Madrid en LaLiga

Matemáticamente el Real Madrid todavía tiene oportunidad de quedar como campeón del torneo. Sobre todo, tomando en cuenta que uno de sus próximos rivales es el equipo que lidera la tabla, es decir el Barcelona FC.

El siguiente encuentro que debe disputar el equipo dirigido por Ancelotti es contra el Real Betis el próximo domingo 5 de marzo. Luego, recibirá en su casa al Español el sábado 11 de marzo.

Y el 19 de marzo llegará el clásico que enfrentará a los blancos al Barcelona en una jornada que se considera crucial para las aspiraciones del club merengue. 

El 2 de abril reciben al Real Valladolid y sucesivamente tendrán que medirse a: el Villarreal, Cádiz, Celta, Girona, Almería, Real Sociedad, Getafe, Valencia, Rayo Vallecano, Sevilla y por último al Athletic Club de Bilbao.

Jornada europea para el Real Madrid

Un panorama bastante complicado se le avecina al equipo merengue. No por la dificultad sino por lo cercano de las fechas y lo apretado del calendario.

Este 2 de marzo se enfrenta contra el Barcelona FC por el partido de ida de la Copa Del Rey. El miércoles 15 de marzo se enfrenta nuevamente al Liverpool por la Champions League y el miércoles  5 de abril se vuelve a ver las caras frente al Barcelona por la copa del rey en el partido de vuelta. Y entre medio, sus compromisos en LaLiga.

En muy pocos días el Real Madrid tendrá que poner a prueba el rendimiento físico de toda su plantilla, puesto que para alcanzar los resultados que se han planteado a principio de temporada debe superar con creces todos estos encuentros tanto por LaLiga, Copa Del Rey y por la Champions League.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com