Ancelotti cierra la boca a los victimistas del The Best: "Se lo merecen"

Ancelotti cierra la boca a los victimistas del The Best: "Se lo merecen"

2023-03-01 | Alfredo Vidal

Lección de deportividad de Ancelotti al aparato de propaganda de Florentino: "El Mundial dijo que Argentina fue campeón del mundo merecidamente. Es normal que Messi, el Dibu, Scaloni hayan ganado The Best". 

"¿El cagómetro? No sé qué es eso". Así respondió Carlo Ancelotti a la pregunta de una periodista de Gol que se atrevió a plantear en la rueda de prensa del Real Madrid si el "cagómetro" se ha podido apoderar del Barça. Dicho con el Real Madrid a siete puntos del Barça, no deja de tener su gracia.

"¿Cree usted que en Barcelona se ha instalado el cagómetro?"

Así fue la pregunta que muestra el nivel de la prensa madrileña al servicio de Florentino Pérez. La hizo María Morán, de Gol. ¿Tiene el Real Madrid la posibilidad de noqeuar al FC Barcelona y de ponerle nervioso en esa pelea por el título de Liga, vamos lo que aquí en España llamamos el cagómetro. ¿Cree usted que en Barcelona ya está instalado el cagómetro?

Ancelotti pasó de la pregunta y respondió: "Es una competición distinta, ante un rival muy fuerte. Va a ser un partido entretenido, la afición lo va a disfrutar. Es un partido de 180 minutos para llegar a un final. No sé qué es el cagómetro".

En Madrid, la prensa afín a Florentino habla de cagómetro en Barcelona cuando el Real Madrid está a siete puntos. ¿Qué llegarían a decir si el que está a siete puntos fuera el Barça? ¿Dónde está el cagómetro de esta señorita? El Barça está a siete puntos, ganó el último clásico por 3-1 con exhibición y a día de hoy no se conoce respuesta del Real Madrid a los 2-6, 5-0, 5-1, 0-4, 1-4, 0-3 y 0-3 del Barça al Real Madrid en el Camp Nou y en el Bernabéu. ¿Dónde está el cagómetro?

Zasca de Ancelotti a los palmeros victimistas de Florentino

También le preguntaron, buscando sangre, sobre las votaciones del The Best en las que no salió favorecido el Real Madrid, como ya era de esperar teniendo en cuenta que 2022 fue año de Mundial. "Para nosotros no es demasiado importante. El Mundial dijo que Argentina fue campeón del mundo merecidamente. Es normal que Messi, el Dibu, Scaloni hayan ganado este galardón"

Todo un zasca en la boca para esos gaiteros mediáticos que son más papistas que el Papa, en este caso más madridistas que el escudo del club. Ancelotti, que es parte afectada, encontró natural que el Mundial decidiera los premios, como en su momento sucedió con Modric cuando lo ganó en 2018.

"No me ha llamado la atención -respondió-. Es bastante normal. Los primeros son unos futbolistas de un nivel extraordinario. Mis tres, no puedo, tengo un conflicto de interés, no puedo elegir los tres. Serían del Real Madrid, por cierto". Lógicamente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com