Pochettino da calabazas a un grande y se ofrece a Florentino

Pochettino da calabazas a un grande y se ofrece a Florentino

2023-02-26 | Carlos Muñiz

Pochettino está pendiente de la salida de Ancelotti cuando termine la temporada.

El dicho dice que todos los caminos llevan a Roma, pero parece que para Pochettino todos los caminos llevan al banquillo del Real Madrid. O, al menos, esto es lo que lleva intentando desde que fuera entrenador del Tottenham.

Pochettino rechaza a un grande de la Premier

Graeme Bailey, periodista inglés, ha informado que Pochettino rechazó hace poco tiempo la oferta de un grande de Inglaterra, más concretamente del Chelsea. Todo sucedió cuando despidieron a Tuchel, siendo el técnico argentino su primera opción.

Pochettino lo tiene claro: no quiere que pase como cuando entrenaba al Tottenham y perder la oportunidad de entrenar al Real Madrid. Esperará hasta verano para tomar una decisión. Si Ancelotti sigue o Florentino quiere a otro técnico, pasará definitivamente del club blanco.

Ofrecimiento a Florentino

La realidad es que el presidente del Real Madrid tiene desde hace meses el ofrecimiento de Pochettino encima de su mesa. Quiere entrenar al equipo merengue y está como loco por hacerlo.

No obstante, no es su primera ni su segunda opción en el caso de que se confirmen los rumores y Ancelotti termine yéndose a Brasil.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com