El dicho dice que todos los caminos llevan a Roma, pero parece que para Pochettino todos los caminos llevan al banquillo del Real Madrid. O, al menos, esto es lo que lleva intentando desde que fuera entrenador del Tottenham.
Graeme Bailey, periodista inglés, ha informado que Pochettino rechazó hace poco tiempo la oferta de un grande de Inglaterra, más concretamente del Chelsea. Todo sucedió cuando despidieron a Tuchel, siendo el técnico argentino su primera opción.
Pochettino lo tiene claro: no quiere que pase como cuando entrenaba al Tottenham y perder la oportunidad de entrenar al Real Madrid. Esperará hasta verano para tomar una decisión. Si Ancelotti sigue o Florentino quiere a otro técnico, pasará definitivamente del club blanco.
La realidad es que el presidente del Real Madrid tiene desde hace meses el ofrecimiento de Pochettino encima de su mesa. Quiere entrenar al equipo merengue y está como loco por hacerlo.
No obstante, no es su primera ni su segunda opción en el caso de que se confirmen los rumores y Ancelotti termine yéndose a Brasil.