Ancelotti: "Este año tenemos más opciones de ganar la Champions"

Ancelotti: "Este año tenemos más opciones de ganar la Champions"

2023-02-21 | Carlos Muñiz

"Es un gusto ver a Vinicius para todo el fútbol, gusta ver su calidad y talento, como a Pedri, Gavi, Mbappé o Haaland", ha dicho Ancelotti antes de medirse al Liverpool con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League

Carlo Ancelotti afronta con prudencia la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid con el Liverpool. Sin embargo, ha sorprendido afirmando que este año su equipo tiene más posibilidades de ser campeón que la pasada temporada. Esto es lo que ha dicho Ancelotti:

-El Liverpool-Real Madrid de este martes: "Veo al equipo bien, con ilusión y ganas de hacerlo bien, como el año pasado, sabiendo que es una eliminatoria complicada y que hay un partido de vuelta. Estamos con la ilusión de empezar de nuevo esta competición".

-El recuerdo de la final de París: "Es un recuerdo bonito, fue un partido igualado, ellos tuvieron más la posesión pero estuvimos bien atrás. Ahora es distinto porque hay dos partidos, tenemos que tener en cuenta esto. Hay que hacer bien los 180 minutos."

-El boom de Vinicius: "A él le gusta jugar donde sea. Además, este es un partido muy importante. Ahora mismo es un gusto ver a Vini, pero para todo el fútbol. Gusta ver su calidad y su talento, como a Pedri, Gavi, Mbappé, Haaland... Es un gusto para el fútbol poder disfrutar de esta calidad".

-Ausencias importantes en el centro del campo: "Es una transición forzada que no quería, pero no me preocupa porque las sensaciones que tenemos sin ellos es también buenas, los que han salido lo han hecho bien y tenemos confianza en ellos"

-El futuro de Modric: "Lo ha demostrado y lo sigue haciendo. No lo pasó bien en enero pero está mejorando y va a seguir creciendo. Su calidad física es muy buena, y tiene muchas ganas de jugar en el Madrid".

-El tema del racismo en España con Vinicius: "Vini lo está manejando bien y no le afecta en su rendimiento en el césped"

-El recuerdo del 0-3 de la temporada 14-15: "Tengo un buen recuerdo de ese partido, pero el Liverpool ha cambiado mucho en estos ocho años. Como actitud y compromismo o podemos repetir, pero el resultado lo veo complicado, casi imposible.

-Su opinión sobre el Liverpool actual: "Esperamos un partido con mucha intensidad y presión, sin tiempo para respirar. Esto lo sabemos bien y estamos preparados para ello".

-Los despistes defensivos: "Quitando la Copa del Mundo, lo hemos hecho bien, y después otras dos porterías acero, como antes de viajar. Claro que la defensa mañana es clave, tenemos que hacerlo bien atrás".

-Ganar otra Champions: "Tenemos alguna opción más de ganar la Champions que el año pasado"

-¿Qué jugadores le preocupan más del Liverpool?: Me preocupa el Liverpool, no Salah o Van Dijk. Al Madrid le preocupa el Liverpool, y al Liverpool le preocupa el Madrid


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com