Ancelotti queda por mentiroso: Anuncian que dejará el Madrid por Brasil

Ancelotti queda por mentiroso: Anuncian que dejará el Madrid por Brasil

2023-02-11 | Carlos Muñiz

ESPN ha anunciado el "sí, quiero" de Ancelotti a Brasil para convertirse en seleccionador cuando acabe la temporada.

ESPN ha soltado un bombazo totalmente inesperado: Carlo Ancelotti ha dado su "sí" para convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil. Como ha hecho este mismo viernes, el italiano desmentirá en todo momento que existe un acuerdo, pero la realidad es que está todo acordado.

Ancelotti no cumplirá su contrato

Todavía no hay nada firmado entre Ancelotti y Brasil, pero parece claro que el entrenador abandonará su puesto en el Real Madrid cuando termine la presente temporada. Lo cual sería una sorpresa puesto que tiene contrato firmado hasta 2024.

ESPN ha afirmado que Ancelotti firmará por tres años con Brasil. El contrato iniciará en julio de 2023 y finalizará en agosto de 2026, después de la Copa del Mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México.

El 'clan brasileño' ya lo sabe

Esta misma información destaca que los jugadores brasileños del Real Madrid ya saben que Carlo Ancelotti será el nuevo seleccionador. Militao, Rodrygo y Vini tienen la noticia y entienden que es un buen candidato para dirigir a la pentacampeona del mundo.

Brasil sería la primera selección para Ancelotti. En el inicio de su carrera, Carlo fue asistente en Italia, pero nunca se ha sentado en el banquillo como primer entrenador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com