Rodrygo descubre por qué rechazó al Barça y eligió al Real Madrid

Rodrygo descubre por qué rechazó al Barça y eligió al Real Madrid

2023-02-09 | Redacción MB

"Aunque el Barcelona fuera mejor en el momento, siempre me gustó más el Real Madrid. Siempre soñé estar aquí y jugar aquí. Lo sientes en tu corazón. Amo al Real Madrid". Esta es la declaración de amor de Rodrygo al Real Madrid

Rodrygo Goes está a dos pasos de lograr con el Real Madrid el segundo título de la temporada. Los medios oficiales de la FIFA le han entrevistado poco antes de iniciar su andadura en el Mundial de Clubes, en Rabat, y ahí el internacional brasileño ha explicado por qué rechazó al Barça y eligió al Real Madrid.

Rodrygo tenía muy avanzadas sus negociaciones para fichar por el Real Madrid cuando llegó el FC Barcelona con una oferta superior intentando hacerse con su fichaje. Pero Rodrygo ni les escuchó. Estaba firmemente decidido a convertirse en jugador del Real Madrid.

"Amo al Real Madrid"

Y ahora descubre por qué: "No creo que se pueda explicar. Creo que te identificas con un club. A veces simplemente encajas, y ese es mi caso con el Real Madrid. Aunque el Barcelona fuera mejor en el momento, siempre me gustó más el Real Madrid. Siempre soñé estar aquí y jugar aquí, no hay manera de explicarlo. Lo sientes en tu corazón. Amo al Real Madrid".

Antes de estrenarse con el Real Madrid ante el Al Ahly en el Mundial de Clubes, Rodrygo ha explicado sus sensaciones: "El título Mundial significaría mucho para mí. Como he dicho, es una de las competiciones donde siempre he soñado jugar. Siendo brasileño y sabiendo la magnitud de esta competición. Significaría mucho para mí, para mi familia y para todo el que me conoce, que sabe de la ilusión que me hace jugar esta competición. No puedo esperar a que arranque la semifinal y la final. Realmente quiero ganar este título. Soy brasileño y para nosotros es un título muy importante, uno de los más grandes".

La experiencia del Santos en la Copa del Mundo de Clubs

Rodrygo es invitado a echar la vista atrás para recordar la experiencia del Santos en esta competición: "Bueno, me acuerdo de Santos. No tengo un buen recuerdo porque terminó perdiendo aquella final. Pero la Copa Mundial de Clubes sigue siendo la competición más grande para nosotros en Brasil. La más importante, como es la Champions League en Europa. Los recuerdos no son los mejores. Recuerdo bromear con Hazard de eso, porque cuando Corinthians le ganó al Chelsea, él jugaba para el equipo londinense", culminaba el brasileño del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com