Benzema alza la voz y se engancha con Florentino Pérez

Benzema alza la voz y se engancha con Florentino Pérez

2023-02-03 | Carlos Muñiz

El capitán muestra al presidente el malestar que existe en la plantilla por un problema en el Bernabéu que ya dura meses

Florentino Pérez y Karim Benzema mantienen una relación paterno-filial desde que en 2009 el presidente madridista se desplazó personalmente a su domicilio de Lyon para convencerle para que fichara por el Real Madrid.

Benzema alza la voz

Desde entonces Benzema ha recibido trato de hijo por parte de Florentino Pérez. De hecho, son muchos los jugadores que en tono cariñoso han llamado a Benzema "el enchufado del presidente". Siente devoción por él. El futbolista, por su parte, le ha respetado como a un padre. Y la relación entre ambos no ha podido ser más fluida hasta ahora. Porque ahora ha surgido el primer problema entre ambos y el jugador ha alzado la voz.

Y lo ha hecho con la confianza que le proporciona Florentino Pérez, con quien jamás había mantenido una diferencia. Pero Benzema y sus compañeros tienen un problema serio y en su nombre, y ejerciendo de capitán, le ha trasladado la queja conjunta al presidente.

No les gusta el césped del Bernabéu

No les gusta el césped del Bernabéu. Salen a jugar sabiendo que hay riesgo de lesión y el estado del césped no les permite desarrollar todo el juego que llevan dentro. La transformación del Bernabéu asombra a propios y extraños, pero el césped, vital para el desarrollo del juego, no gusta a los futbolistas del Real Madrid, que así se lo han hecho saber al presidente con la esperanza de que encuentre una solución de forma urgente.

El diario As informa de que Benzema entró en el vestuario en el descanso del Real Madrid-Real Sociedad visiblemente enfadado por el estado del césped, que no está a la altura de lo que tiene que ser el césped donde juega el campeón de Europa. Además, considera que el estado del césped tiene mucho que ver con el bajón de juego del Real Madrid en los últimos partidos en casa.

Florentino promete un césped nuevo

Benzema no está solo, le secunda toda la plantilla, especialmente Toni Kroos que a través del podcast de su hermano también se ha quejado: "El mal césped es un problema, no nos estamos haciendo un favor contra la mayoría de los rivales", ha dicho el centrocampista alemán sobre el tema.

Pero la cosa se queda ahí, no irá a mayores. Florentino Pérez ha ofrecido garantías de que el problema será solucionado en breve. Se trata de un virus degenerativo originado por el polvo que generan las obras y la suciedad de las máquinas. El problema desaparecerá con el final de las obras. Pero de momento Florentino ha prometido un tercer cambio de césped para antes del Real Madrid-Elche del 15 de febrero. Es decir, ante Valencia y Mallorca se jugará con el césped actual.

A grandes males, grandes remedios. Florentino le ha dado a Benzema la respuesta que esperaba y la paz vuelve a presidir su relación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com