Laporta se lo confirma a Bellerín: No seguirá en el Barça

Laporta se lo confirma a Bellerín: No seguirá en el Barça

2023-01-28 | Fede Peris

Bellerín ya sabe de boca de Laporta que no continuará otra temporada en el Barça.

Héctor Bellerín llegó al Barça a coste cero después de rescindir su contrato con el Arsenal y se marchará de la misma manera. No ha convencido su rendimiento y la decisión está tomada: No continuará la próxima temporada en el Barcelona.

Laporta le ha confirmado la noticia a Bellerín

Estamos en una época en la que los jugadores que terminan contrato en 2023 pueden iniciar negociaciones con quién quieran. Bellerín ha sido respetuoso y, aunque se esperaba la respuesta, se puso en contacto con el presidente para conocer si tenían predisposición para negociar una extensión de su contrato.

La respuesta de Laporta, según ha podido saber MB, ha sido muy clara: No tienen ninguna intención de renovarle. No ha cumplido los objetivos y ha rendido por debajo de lo esperado, por lo que buscarán a otro lateral en el siguiente mercado.

Bellerín quiere volver al Betis

Como ha informado MB en distintas ocasiones, el plan principal de Bellerín pasa por volver al Betis, aunque no está nada claro que pueda hacerlo. El club verdiblanco tiene serios problemas de masa salarial y no están en condiciones de ofrecerle un contrato todavía.

Así informó MB en septiembre de 2o22 de los planes de Bellerín

En cualquier caso, su representante le está moviendo por distintas ligas en las que todavía tiene mercado, tanteando la situación. No descarta un retorno a la Premier League, mientras que vería con buenos ojos mudarse a Italia para jugar en la Serie A.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com