Indignación con Juan Carlos Rivero por su narración del Madrid-Atlético

Indignación con Juan Carlos Rivero por su narración del Madrid-Atlético

2023-01-28 | Alfredo Vidal

Rivero tuvo serios problemas de dicción, confundió Copa con "coca" y no sabía de qué jugadores del Madrid estaba hablando.

En lo que llevamos de Copa del Rey, al Real Madrid le ha tocado hasta en tres ocasiones ver su partido emitido en La 1 de TVE. Esto siempre ha conllevado diversas reacciones: una, positiva, por poder ver la eliminatoria en abierto y de forma gratuita, y la otra, negativa, por tener que aguantar la narración de Juan Carlos Rivero.

Nadie entiende cómo en pleno 2023, Juan Carlos Rivero sigue siendo el periodista encargado de narrar los partidos de Copa del Rey en La 1. Rivero es un narrador lento, que no conoce a los jugadores y que no tiene gracia para contar las jugadas. El periodista se convirtió rápidamente en trending topic durante su narración del Real Madrid-Atlético por sus constantes confusiones y la poca 'salsa' que le pone a los partidos.

"¡Le ha dado un ictus!"

Una de las jugadas que marcó su nefasta narración fue un ataque del Atlético de Madrid en el tiempo de descuento de la segunda mitad. En esta, Memphis Depay y Griezmann hicieron un intercambio de pases que terminó con el balón en manos de Courtois. Juan Carlos Rivero no se esperaba una acción tan frenética y tuvo muchas complicaciones para terminar su narración: "Sigue Depay, Depay con Griezmann, intensi... sigue Depay, la pelota ante Depa (palabras inentendibles)... Modric. Saque de esquina".

Rivero confunde Copa con "coca"

Uno de los momentos más divertidos de la nefasta narración de Rivero fue cuando confundió la "Copa del Rey" con la "coca". Estaba atacando el Real Madrid cuando el periodista indicó: "Estamos viendo un partido estupendo de coca", algo que intentó corregir rápidamente diciendo "Copa", aunque se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

Las constantes confusiones de Rivero

Más allá de los errores de dicción, hubo fallos más graves del periodista de la cadena pública. Quedó patente que Rivero no se preparó el partido y se las dio de listo, hasta el punto de confundir prácticamente en cada jugada a los jugadores del Real Madrid.

A Nacho le confundió en más de una ocasión con Militao, mientras que a Asensio le llamaba "Vinicius". No obstante, el mejor momento de la noche y que evidenció que no se preparó el derbi es cuando Mario Martín estaba dispuesto a salir al terreno de juego. Hasta en dos o tres ocasiones, Rivero le confundió con el otro canterano que estaba en el banquillo: Sergio Arribas.

Lo peor de todo esto, aparte de que le está quitando el trabajo a narradores o narradoras con más experiencia y nivel, es que lo pagamos todos los españoles.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com