Tchouaméni pide perdón por irse a la NBA mientras el Madrid jugaba la Copa

Tchouaméni pide perdón por irse a la NBA mientras el Madrid jugaba la Copa

| 2023-01-21

| Carlos Muñiz

El mediocentro del Real Madrid estaba en París viendo la NBA mientras sus compañeros se jugaban seguir vivos en la Copa del Rey.

Mientras el Real Madrid se estaba jugando en Villarreal el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, Aurélien Tchouaméni no estaba ni siquiera en la capital de España.

El mediocentro, que está lesionado y le quedan entre dos y tres semanas de recuperación, fue cazado en París siguiendo de cerca el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.



Disculpas después de ser cazado

Tchouaméni se había callado que estaría en París porque no pensaba que nadie reparara en su presencia, por lo que tomó la decisión de pedir disculpas públicamente al conocer que todo el mundo sabía que estaba en Francia mientras sus compañeros disputaban un partido importante.

El internacional galo publicó en su cuenta de Twitter: "Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho".



No esperaba este lío

El Real Madrid es el primer club grande en el que está Tchouaméni y no esperaba que pudiera liarse todo esto. A sus 22 años, carece de experiencia y ha aprendido la lección.

Rápidamente, se disculpó en privado con el club y sus compañeros, que entendieron sus explicaciones y le quitaron hierro al asunto.



Comenta con Facebook