La ingeniosa respuesta de Piqué a la provocación de Shakira

La ingeniosa respuesta de Piqué a la provocación de Shakira

| 2023-01-13

| Fede Peris

"La vida puede ser maravillosa": A Piqué le resbala la última canción de Shakira y pasa totalmente de sus provocaciones.

Gerard Piqué ha demostrado que le da completamente igual la enésima provocación de Shakira. El exfutbolista del Barcelona ha tenido varias apariciones por Twitter desde que la colombiana publicara su colaboración con Bizarrap en la que pone a caldo al catalán.

Shakira ataca duramente a Piqué en su nueva canción



"La vida puede ser maravillosa"

Desde San Francisco, donde estuvo viendo un partido de la NBA acompañado del exjugador Zaza Pachulia, Piqué publicó su primer mensaje después de escuchar la famosa canción de Shakira.

En este, el catalán escribió: "Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa".



Más tarde, Piqué volvió a escribir otro mensaje, en el que hizo referencia a la canción y a unas declaraciones recientes de Javier Tebas: "TE VAS a enterar", publicó sobre la Kings League.

Shakira se forra a costa de Piqué

Desde el momento en el que Bizarrap anunció su colaboración con la colombiana, las redes ardieron hablando de la canción. Al estrenarse, esta comenzó a triunfar y sus reproducciones, especialmente en YouTube, subieron como la espuma.



Acusan a Shakira de plagiar su canción contra Piqué

Poco más de 24 horas después de haber estrenado la colaboración entre ambos, la BZRP Music Sessions #53 ha superado las 60 millones de reproducciones en YouTube.



El portal Digital Music News ha sacado a la luz cuanto dinero se llevan los artistas de sus productoras por cada reproducción en las siguientes plataformas:

- Tidal paga 0,01284 dólares por reproducción.

- Apple paga 0,01000 dólares por reproducción.

- Amazon paga 0,00402 dólares por reproducción.

- Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción.

- YouTube paga 0,00069 dólares por reproducción.

Comenta con Facebook