Memphis echa al traste un negocio redondo para el Barça

Memphis echa al traste un negocio redondo para el Barça

| 2022-12-23

| Fede Peris

Memphis Depay se niega a salir y el Barça ha perdido una oferta de 20 millones de euros.

El FC Barcelona se está moviendo con la intención de sacarse de encima a Memphis Depay en el mercado invernal. El principal inconveniente es que el futbolista neerlandés no quiere salir todavía y prefiere esperar unos meses para irse completamente libre y embolsarse al completo una buena prima.

En estas últimas horas, desde Inglaterra se ha llegado a asegurar que el Newcastle está ofreciendo 20 millones de euros al club catalán para hacerse con Memphis Depay en invierno, y aunque el Barcelona es partidario de aceptar la oferta, el delantero está poniendo problemas y no quiere salir.



El Barça le ofrece un trato a Memphis

Teniendo en cuenta que Memphis quiere cobrar una buena prima por salir, el Barcelona le ha trasladado que está dispuesto a dividir parte de los 20 millones que pagaría el Newcastle.

En este sentido, el Barça le propone cobrar la mitad de estos 20 millones de euros, repartiendo 10 y 10 para cada una de las partes.



Esto supondría una plusvalía de 10 'kilos' por el neerlandés y quitarse de encima su alta ficha.

Memphis también ha rechazado otras ofertas

Calciomercato ha dejado claro que la Roma no tiene intención de pagarle a Memphis Depay los 5 millones de euros libres de impuestos anuales que está pidiendo para poner rumbo a Italia.



Mourinho negocia con Laporta el fichaje de un jugador del Barça

Es de esperar que en los próximos días se termine de conocer la decisión de ambas partes, ya que hay programada una reunión entre el entorno más cercano de Memphis Depay y la dirección deportiva de la Roma para tratar de desencallar un acuerdo, si es que existe alguna opción.



Comenta con Facebook