Salen más adivinos en El Chiringuito: "Messi va a ir para abajo"

Salen más adivinos en El Chiringuito: "Messi va a ir para abajo"

| 2022-12-22

| Fede Peris

Edu Aguirre, el presidente del club de fans de Cristiano Ronaldo, busca la carroña en torno a Messi y le augura un futuro muy negro tras el Mundial.

Edu Aguirre, el palmero más aparatoso por sus formas del club de fans mediático que sostiene a Cristiano Ronaldo, ha sentenciado en El Chiringuito que "Messi va a ir para abajo". No ha dicho nada de hacia dónde va a ir Cristiano Ronaldo, con dos años más que el argentino, después de ser despedido del Manchester United, humillado con el banquillo en su propia selección y desterrado para siempre de la elite de los campeones del mundo.

La rabia es muy grande y no acaban de digerir el triunfo de Argentina en el Mundial. Siempre les quedaba el argumento de "pero no ha ganado el Mundial" para lanzar porquería contra Leo Messi, el mejor futbolista de este planeta en los últimos 15 años. Ya no tienen ni eso a lo que agarrarse.



Messi ha hecho mucho daño al madridismo radical

Pero no consiguen digerir la mala nueva. Y Edu Aguirre lo ha demostrado: "Mbappé es un número uno y me he quedado con ganas de que Francia hubiera remontado". El daño que Messi ha causado al madridismo es tan grande que es capaz de mover montañas.

Por ejemplo, que el forofete Edu Aguirre, que más que informar se limita a expresar sus sentimientos, vaya con Francia (qué triste que periodistas que se supone que deben informar "tengan que ir con...") porque su rencor hacia Messi es absoluto ya indica la capacidad de movilización de la masa que tiene el argentino.



Antes de que Messi gane un Mundial, Aguirre va con Francia, la Francia de dos del Barça, mayoría en el once titular, y la Francia de Mbappé, el futbolista que ha humillado al Real Madrid dejando a su presidente plantado ante el altar. La grandeza de Messi es tal que hasta consigue cambiar los criterios de quienes viven acomplejados antes sus gestas.

Y ahora, superada la descomposición intestinal que ha producido en muchos el triunfo de Argentina, Edu Aguirre sigue con su monotema: ensuciar la imagen de Messi. Lo hizo cuando no tenía veintitantos años y se paseaba por los campos de fútbol, ¿cómo no lo va a hacer ahora, cuando su físico no le acompaña como antes?



Y juega adivino, como Tomás Roncero y sus pronósticos del Mundial o como él mismo cuando en una previa de un PSG-Real Madrid advirtió que "veo cosas, he visto la cara de los jugadores del Real Madrid bajando del autocar y van a dar un golpe en la mesa y saldrán vencedores de París". Ese día el PSG ganó a los blancos por 3-0 y quedó en el aire qué cosas y en qué estado las vio Edu Aguirre.

"Messi va a ir para abajo"

Así se explica este Ultra Sur disfrazado de periodista: “La motivación a nivel mental de Messi va a ir para abajo, porque era el Mundial de su vida, inversamente proporcional va a ir la motivación de los adversarios. Messi tiene 35 años. Ha estado un año y medio sin tocarla, preparándose para el Mundial. De septiembre a octubre. Ha hecho dos meses buenos".



Pues eso, algo hay que decir para emborronar el Mundial de Messi. Y Edu Aguirre siempre sale voluntario a decirlo. Messi ha ganado sí, pero el futuro que le espera es muy negro. Y lo peor es que el jefe Josep Pedrerol le seguía el juego: “no es un balance de la historia, sino del último año y medio. ¿Cuántos meses buenos ha tenido Messi este año y medio? Cuatro, no hay debate". 

Claro que sí, no hay debate. Como no hubo debate de los audios de Florentino Pérez. Y luego sale Pedrerol diciendo que "aquí" siempre hemos defendido a Messi cuando se trataba de salvarle la cara a su colaborador Juanma Rodríguez por poner en pie de guerra a Argentina diciendo que "ojalá les meta siete Croacia". Pedrerol entonces riñó a los argentinos por sus críticas en el pasado a Messi mientras "aquí" se le defendía.

¿Aquí? ¿Dónde?

Comenta con Facebook