Florentino ha visto esto de Mbappé y cambia de opinión: ¡A por él!

Florentino ha visto esto de Mbappé y cambia de opinión: ¡A por él!

| 2022-12-22

| Carlos Muñiz

El vídeo del descanso en la final del Mundial ha convencido a Florentino, que perdona el comportamiento de Mbappé y está dispuesto a volver a la carga con su fichaje.

Kylian Mbappé era una carpeta cerrada para Florentino Pérez. Su inesperado rechazo este verano a la oferta blanca a última hora supuso para el presidente blanco un mazazo que no estaba dispuesto a perdonarle, hasta el punto de borrarle de sus pensamientos y trazar una nueva estrategia de futuro en el Real Madrid en la que él no aparecía por ningún lado.

El ruego desesperado de Pedrerol a Florentino: "Ficha a Mbappé"



La apuesta del Real Madrid es por Endrick, y no por Mbappé. Sin embargo, los últimos acontecimientos han provocado un vuelco espectacular en el ambiente madridista. Florentino ha podido constatar de primera mano y a través de los medios de comunicación que los madridistas están dispuestos a perdonar a Mbappé y a abrirle de nuevo las puertas del Real Madrid.

Mbappé tiene ADN del Real Madrid

La estrella francesa firmó por el PSG hasta 2025, pero con una cláusula liberatoria en 2024. Es decir, en año y medio Mbappé puede estar de nuevo a tiro del Real Madrid. Para entonces tendrá 25 años, la mejor edad de un futbolista.



El Mundial de Qatar solo ha servido para constatar que Kylian Mbappé tiene ADN del Real Madrid y que está "condenado" a fichar por el Real Madrid. Club y jugador están hechos el uno para el otro.

El fútbol es un deporte de once contra once y el equipo de Argentina venció al de Francia, aunque para ello necesitó de prórroga y penaltis. Si el partido no se decidió antes a favor de la albiceleste fue porque Mbappé no quiso. Sacó a relucir su casta ganadora y él solo plantó cara a los once argentinos ante la indolencia de sus compañeros.



La arenga de Mbappé a sus compañeros

Eso ya lo vio Florentino Pérez por televisión, restregándose los ojos y lamentando los imponderables que impidieron a Mbappé, máximo goleador del Mundial, ponerse la camiseta del Real Madrid el pasado verano. 

Pero faltaba algo para convencer de forma definitiva al presidente blanco de que el Real Madrid debe volver a la carga para intentar de nuevo el fichaje de la estrella francesa. Ha sido un vídeo que las redes sociales han hecho público las redes en el que se puede apreciar el carácter ganador de Mbappé y su condición de líder ante sus compañeros. 



Mbappé vuelve a estar "disponible" para el Real Madrid

Fue en el descanso de la final Francia-Argentina. Mientras Deschamps no sabía qué decir, Mbappé dirigió una arenga a sus compañeros para que reaccionaran en la segunda mitad y plantaran cara a los argentinos. Las palabras de Mbappé surtieron efecto y Francia fue otra  en esa segunda mitad.

¡Perdonado!

Todos escuchaban en silencio las palabras convincentes de su compañero: "Podemos remontar, j... No podemos hacerlo peor. Chicos, esto sólo se juega una vez cada cuatro años. Es el partido de nuestras vidas".

Tomás Roncero se baja los pantalones con Mbappé

Esa es la actitud que busca el Real Madrid en sus futbolistas. Y esa va a ser la pieza que faltaba en el puzzle para que Florentino Pérez dé un golpe en la mesa y vuelva a la carga con su fichaje. Ni Dembélé, ni Griezmann, ni Giroud. A sus 23 años, Mbappé ha asumido el liderazgo de Francia y Florentino Pérez ya está dispuesto a que asuma también el del Real Madrid.

Sin saberlo, Mbappé hizo mucho en el vestuario de Qatar para que Florentino Pérez le perdone y vuelva a creer en él. El madridismo está convencido. Solo faltaba que el presidente sintonizara la misma onda. Y el espectáculo de Mbappé en el campo, unido a estas imágenes han obrado el milagro. Mbappé ya tiene el perdón de Florentino Pérez.

 

Comenta con Facebook