Roncero, Edu Aguirre, Sánchez: La rabia incontrolable de los haters de Messi

Roncero, Edu Aguirre, Sánchez: La rabia incontrolable de los haters de Messi

| 2022-12-19

| Fede Peris

Los eternos haters de Messi se lamen las heridas ante Messi con argumentos peregrinos que jamás han utilizado para el Real Madrid o Cristiano Ronaldo.

Los habituales haters de Leo Messi, los mismos que han intentado, sin éxito, encumbrar a Cristiano Ronaldo al nivel del argentino, lloran desconsolados por el triunfo de Argentina. Así respiraron en El Chiringuito Tomás Roncero, Edu Aguirre y José Luis Sánchez, tres tertulianos que viven para darle palos a Messi. Lo hicieron incluso cuando lo ganaba todo con el Barça y "no merecía el Balón de Oro". Siempre utilizaron como argumento para desprestigiar a Messi que no había ganado un Mundial. Se han quedado desnudos. 

Tomás Roncero: "Felicito al presunto mejor jugador del mundo"

“Estaba mentalizado. Tal y como ha ido el Mundial sabía que iba a ganar Argentina. De hecho cuando han pitado el penalti, que no era…". Lo que no dice Roncero es que Argentina ganó el Mundial sobreponiéndose a dos penaltis en contra en la final. Lo de siempre, la manipulación obliga a centrarse en el penalti a favor y obviar los que pitan en contra.



"Pero de Argentina me ha gustado el sentimiento de camiseta, me da mucha envidia. Llevan la piel de su país pegada en la camiseta. Me gustaría ver lo mismo en la selección española". Se le entiende todo, si no hay jugadores del Real

"Felicito a Messi porque el presunto mejor jugador de la historia porque después de cinco mundiales y cinco intentos ya era hora. Ser el mejor de la historia y tirarte 20 años de tu vida para ganar una cosa… Pues si es el mejor de la historia habrá ganado tres o cuatro… Y después de matarle Arabia Saudí". El presunto mejor competidor de Messi, Cristiano Ronaldo, deja el fútbol después de cinco Mundiales sin anotar un solo gol en la fase de eliminatorias. Tampoco los "presuntos"(?) mejores del mundo en su época Alfredo Di Stéfano y Joihan Cruyff jamás ganaron un Mundial. Ellos no tuvieron haters como él para cuestionar su indiscutible hegemonía. Pero lo de Roncero ya se sabe, sus criterios van en función del color de la camiseta. 



Y para restarle méritos a Messi: "este Mundial lo ha ganado Scaloni, impresionante. Impresionante también Di María. La actitud de Argentina y un portero tridimensional".  Y no está de más esparcir la sombra de la duda: "felicitar a Al-khelaifi porque la gran estrella del PSG ha ganado el Mundial y esto es un gran éxito para Qatar". Lo dice quien más tiene que callar sobre los arbitrajes del Real Madrid. en España y en Europa.

José Luis Sánchez: "Messi ha jugado muy bien estos 7 partidos en los últimos 5 años"

"Messi ha sido el mejor jugador del torneo, con Mbappé. Maravilloso. Messi ha jugado muy bien estos siete partidos de los últimos cinco años. No esperaba esta versión de Messi después de los últimos años. Messi se ha preparado para esto". Curioso que no dijera lo mismo de Cristiano Ronaldo cuando ganaba la Champions League en cinco partidos y perdía la Copa y quedaba a 19 puntos del Barça en LaLiga. Curioso, sí.



"Yo a ese Messi no le he visto en los últimos años. El fútbol no está en deuda con nadie. Te lo mereces o no te lo mereces. Y Messi se lo ha merecido por lo que ha hecho estos días en el Mundial". Se le entiende todo a este chico. A quien sí ha visto mucho en estos últimos cinco años es a Crisatiano Ronaldo. Por ejemplo, en el banquillo de Portugal o expulsado de Mánchester.

Edu Aguirre: "Hasta los árbitros querían que ganara Messi con 5 penaltis en 6 partidos"

"A mí Francia me ha decepcionado mucho. Francia ha salido adormecida. Yo pensaba que Francia era la super favorita. Pero Argentina se los ha comido con patatas sin hacer un grandísimo partido. Ninguno de los dos daba dos pases seguidos, les temblaban las piernas durante 75 minutos. Les ha venido grande el partido a todos."



"A mí me daba miedo decir que prefería que ganara Francia. Todo el mundo quería que ganara Messi. Periodistas, organizadores. Incluso muchos árbitros, Cinco penalties en seis partidos".

"Yo sabía que iba a ganar Argentina. Estaba escrito. El fútbol es así. El gol de Messi no es fuera de juego por esto. Koundé no la saca por esto. Y en el 125 minutos de partido, Francia falla un gol cantado. Todos queríais que ganara Messi, pues enhorabuena". Curioso que jamás haya empleado este argumento para justificar muchos de los éxitos del Madrid en Europa. Por esto no es fuera de juego, por esto es penalti y no lo pitan, por esto es mano y no la pitan, por esto falla el portero del Liverpool. Pero ya se sabe cómo actúa la propaganda. Si está el Madrid por medio, ADN, hazaña, gesta. Ni por esto ni por aquello. Eso solo cuando rabian con Messi. 

Comenta con Facebook