El Chelsea se la quiere jugar al Real Madrid con Gvardiol

El Chelsea se la quiere jugar al Real Madrid con Gvardiol

| 2022-12-17

| Redacción MB

En el Chelsea están muy enfadados por la decisión de Endrick y pretenden convencer a Gvardiol para que traicione al Madrid con mucho dinero.

En el Chelsea están tremendamente cabreados con el Real Madrid por haber perdido en la carrera por hacerse con los servicios de Endrick.

OFICIAL: El Real Madrid anuncia el fichaje de Endrick



Todd Boehly, propietario del equipo inglés, está preparado para 'devolvérsela' a Florentino Pérez y pretende hacer una importante oferta a principios de año por Josko Gvardiol, reconocido objetivo blanco para el próximo verano.

Las relaciones entre Chelsea RB Leipzig son magníficas, como demuestra el acuerdo alcanzado por Nkunku. La entidad inglesa pretende superar los 80 millones de euros con la intención de quedarse con el joven central croata en cuanto comience 2023.



Boehly está dispuesto a reventar el mercado para convencer al futbolista, que recientemente mostró su afición por el club blanco.

La condición que le pone Gvardiol al Real Madrid

Josko Gvardiol se ha ofrecido al Real Madrid Florentino Pérez ha recogido el guante, hasta el punto de ponerse en contacto con su representante para conocer de primera mano las condiciones que tendrían que darse para este movimiento.



La revelación del Mundial se ofrece al Real Madrid: "Es el club más grande"

En este contacto, Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el representante de Gvardiol trasladó al presidente del Real Madrid la única condición que pone el defensa croata: ser titular



¿Esto qué quiere decir? En el caso de que Gvardiol termine reforzando al Real Madrid, tendrá que salir un futbolista de la defensa. Hay uno que cuenta con todas las papeletas: Ferland Mendy. Todavía no ha renovado y no se le considera indiscutible.

La salida de Ferland Mendy haría que Alaba pasara a ocupar el lateral zurdo, lo que le abriría las puertas de la titularidad a Gvardiol, quién compartiría eje de la defensa con Militao.

"Me gustaría jugar en el Real Madrid"

En declaraciones ante la prensa, Gvardiol no ha ocultado que su sueño es jugar algún día en el equipo madridista: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí". Lejos de quedarse aquí, ha dejado claro que no necesita que Modric le diga nada: "Luka no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así".

Comenta con Facebook