"¡Qué miras, bobo; anda para allá, bobo!": Messi pierde los papeles con un neerlandés

"¡Qué miras, bobo; anda para allá, bobo!": Messi pierde los papeles con un neerlandés

| 2022-12-10

| Redacción MB

Messi se las tuvo con el futbolista Weghorst, que le había estado provocando todo el partido.

Leo Messi tuvo un partido caliente contra Países BajosArgentina se clasificó en la tanda de penaltis después de que el combinado oranje lograra empatar un partido en el tiempo de descuento que iba perdiendo por 0-2.

Messi quiere este Mundial y ya está en semifinales (2-2, 3-4)



En zona mixta y mientras atendía a la prensa, el capitán argentino perdió los papeles con un jugador de Países Bajos, que horas más tarde se descubrió que era el bigoleador Weghorst.

En este sentido, Messi se encaró con el neerlandés en zona mixta, que le estaba mirando mientras hacía la entrevista postpartido: "¡Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá!", gritó el capitán de Argentina.



"Messi no quería hablar con Weghorst"

Ricardo Rosety, periodista español que estaba presente, explicó qué había ocurrido en zona mixta: "El pique de Messi con Weghorst durante el partido continuó en el túnel de vestuarios y con esta imagen del argentino en el inicio de una entrevista en televisión. El holandés quiso acercarse a Leo, pero éste no quería hablar. Kun y Lautaro trataron de poner un poco de paz. Le hace el gesto de pedirle la camiseta y darle la mano, Messi no lo acepta, y el holandés tampoco se lo toma bien. Se lo explica al Kun, que da por zanjado el asunto hablando con Weghorst. Pero después todavía tienen otro cruce de miradas antes de otra entrevista de Messi".

"Empezó a provocar y chocarnos"

Messi, desatado contra Mateu Lahoz: "Lo hizo todo mal"



Más tarde, Messi también contó el motivo de su pique con Weghorst: "No me gusta que se hable antes de los partidos, el 19 empezó a provocar, a chocarnos, a decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol. Yo respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también y creo que el técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros. Es la calentura del momento, del partido y de la situación y queda ahí, obviamente".

Comenta con Facebook