No da ni una: La predicción del Mundial de Roncero hace aguas

No da ni una: La predicción del Mundial de Roncero hace aguas

2022-12-12 | Redacción MB

Tomás Roncero ha vuelto a hacer el ridículo. De seis predicciones para el Mundial, no ha acertado ni una.

Tomás Roncero es todo un gafe a la hora de hacer predicciones, algo que está quedando demostrado con este Mundial. Lo cierto es que al periodista de El Chiringuito no le podría estar yendo peor, porque de seis categorías, no ha acertado ni una.

Todas las predicciones fallidas de Roncero en el Mundial

Para Tomás Roncero, el vencedor de este Mundial iba a ser Brasil, que ha terminado cayendo eliminada en cuartos de final contra la Croacia de Luka Modric.

En este sentido, el mejor futbolista de la competición sería Vinicius, que no ha sido capaz de ayudar a su combinado a llevarse la victoria. Mucho bailar, pero poco rendimiento en Qatar.

Alemania iba a ser la finalista del Mundial, pero resulta que, tras la predicción de Roncero, ni siquiera consiguió pasar de la fase de grupos, eliminada por Japón y España.

En cuanto al pichichi, para él había solo un candidato: Karim Benzema, que por una lesión no ha podido jugar ni un minuto de esta competición.

La cosa no queda aquí, porque en un alarde de su madridismo más patrio y rancio, Roncero apostó que la decepción iba a ser Argentina, que ya está clasificada para semifinales, mientras que el futbolista decepción sería Lionel Messi, quién está jugando el mejor Mundial de su vida.

Fh7-BQw-JXo-AEj-Pc-S


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com