La enganchada de Cristiano Ronaldo con Xavi que cobra actualidad

La enganchada de Cristiano Ronaldo con Xavi que cobra actualidad

| 2022-12-06

| Fede Peris

Cristiano, retratado en 2016: "Soy el más buscado en Internet ¿Qué me importa lo que diga Xavi? Juega en Qatar y no sé siquiera si sigue jugando"

El tiempo pone a cada uno en su sitio. También a Cristiano Ronaldo, que hace unos años se burló de Xavi Hernández porque estaba jugando en Qatar.

Ahora es él el que, después de ser ofrecido a media Europa tras ser despedido del Manchester United, no ha tenido más remedio que fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudí para agotar allí sus últimos años de carrera deportiva.



"...Salvo que seas del Real Madrid"

Fue en 2016. Cristiano Ronaldo despreciaba unas manifestaciones de Xavi Hernández, que acababa de dejar el Barça y jugaba en el Al-Sadd de Qatar.

A Cristiano Ronaldo le sentaron a cuerno quemado unas declaraciones de Xavi en las que se mantenía en que el mejor futbolista del mundo era Leo Messi.



Xavi argumentaba su opinión en que "la velocidad mental y física de Messi es insuperable. Un tonto no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid". 

Cristiano jugará en Arabia y no sabremos si sigue jugando

Ante estas palabras tan sensatas y cargadas de realismo, Cristiano Ronaldo se sintió menospreciado (todo lo que no sea que le definan como el mejor es un insulto para él). Y su respuesta a Xavi estuvo a la altura de su prepotencia, chulería y soberbia habituales: "Yo soy el jugador más buscado en Internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando".



Es el problema que tiene escupir al cielo, que luego te cae en la cara. Cristiano Ronaldo se irá a jugar a Arabia y no sabremos siquiera si sigue jugando.

 



Comenta con Facebook