El vestuario de España era un funeral: "Hemos jugado contra doce"

El vestuario de España era un funeral: "Hemos jugado contra doce"

| 2022-12-06

| Alfredo Vidal

Ferran Torres acusa al árbitro de haber arbitrado a favor de Marruecos en alguna fase del partido.

Decepción entre los jugadores españoles. Nadie esperaba despedirse del Mundial en los octavos de final ante Marruecos.

Rodri: "Ojalá alguien allí arriba nos hubiera ayudado un poquito"

-"El fútbol tiene estas cosas. El partido ha sido muy competido, pero se ha resuelto en los penaltis. Hemos generado, pero ha sido complicado. No hemos marcado ni un penalti, nos vamos a casa tristes. Uno de nuestros peores días".



-"Esperábamos once tíos atrás, como en casi todos los partidos que nos juegan. Es complicado, frustrante. Ojalá alguien allá arriba nos hubiera ayudado un poquito en los penaltis, pero el fútbol es cruel. El equipo lo ha dado todo, hemos merecido pasar, pero es lo que hay".

-"El fútbol tiene esto, no entiende de justicia, sino de que la pelotita entre. Los penaltis es una lotería, depende del dia, del estado animico. Damos las gracias a todos los españoles que han estado con nosotros. Por nuestra parte, lo hemos dado todo, no ha podido ser".



Marcos Llorente: "El césped no ha ayudado"

-"Puedes hacer un gran partido, pero si no consigues hacer daño al rival... Y en los penaltis puede pasar cualquier cosa. En los penaltis Marruecos ha sido superior".

-"Era muy complicado. Ellos estaban muy ordenados atrás. El césped no permitía buenos controles y circulaciones rápidas. Nos ha costado, hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido hacer goles".



-"Cada partido es un mundo. Empezamos bien, con Alemania hicimos un buen partdo, con Japón tuvimos diez minutos de despiste. Hoy hemos hecho un gran partido, pero en los penaltis nos han ganado".

Unai Simón: "Han sido superiores"

-"Hemos sido superiores durante los 120 minutos de partido. Pero de poco vale lo que diga ahora si no acertamos de cara a gol. En la tanda de penaltis han sido superiores a nosotros".



-"Estamos viendo que hay sorpresas en todo el Mundial. Los partidos son muy igualados, hay mucho nivel defensivo. Nosotros no hemos sido capaces de superar la defensa de Marruecos. Es la realidad, aunque nos fastidie, y volvemos para casa."

-"Tenía estudiados a los rivales, pero puede salir o no. En los últimos minutos he pensado en las ocasiones falladas al final",

Ferran Torres: "Jugamos contra doce"

-"Dolidos por la derrota. no nos la merecíamos, hemos sido superiores, pero no hemos sabido materializar las ocasiones. Y me voy orgulloso del equipo".

-"Ha habido veces que hemos jugado contra doce, pero no podemos depender de cosas que no controlamos".

-"El equipo ha sido constante y ha jugado de la misma manera desde el minuto 1 al 120. El fútbol nos debe una. Más que un cierre de ciclo, es una derrota. Intentaremos convencer a Busi y a los veteranos para que sigan y también al entrenador. Estamos todos con él".

Comenta con Facebook