Vinicius se pelea con Nike para fichar por Adidas

Vinicius se pelea con Nike para fichar por Adidas

| 2022-12-25

| Carlos Muñiz

La estrella madridista se siente ninguneada por la firma norteamericana con la que tiene contrato hasta 2028.

Vinicius está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar. Aún así, su relación con Nike está a punto de romperse y juega con Brasil utilizando unas botas fake.

La estrella brasileña del Real Madrid considera que no recibe de Nike el tratamiento que merece su valor como futbolista. Y a pesar de que tiene contrato con la firma de Atlanta hasta 2028, O Globo anuncia que su intención es romperlo de forma inmediata.



La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Vinicius

Al margen de no recibir el retorno económico que él considera justo por lo que aporta a Nike, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Vinicius ha sido la decisión de la firma norteamericana de una campaña publicitaria de la selección brasileña de cara al Mundial de Qatar.

Vinicius no estaba entre los grandes de Brasil antes de empezar el Mundial en opinión de Nike. Y Vinicius no lo ha perdonado, especialmente porque en esa campaña sí apareció su compañero Rodrygo, que tiene menos peso que él tanto en el Real Madrid como en la selección de Brasil.



Mientras soluciona la negociación legal para desvincularse de Nike, Vinicius está jugando el Mundial con unas botas Mercurial, ya descatalogadas.

Adidas espera a Vinicius

De esta manera calza las botas a las que le obliga su contrato, pero Nike no puede obtener rendimiento económico a su imagen.



Todo apunta a que Vinicius acabará firmando por Adidas, la marca que equipa al Real Madrid, rompiendo así la relación con Nike, que se prolonga desde que el jugador blanco tenía trece años de edad.

Comenta con Facebook