"¡Es un chollo!": Florentino todavía no se cree el 'regalo' que le hacen en Mánchester

"¡Es un chollo!": Florentino todavía no se cree el 'regalo' que le hacen en Mánchester

| 2022-12-05

| Alfredo Vidal

El presidente del Real Madrid ha recibido un ofrecimiento que acabaría con los problemas en ataque a un precio muy bajo.

Florentino Pérez recibe muchos ofrecimientos a lo largo del día, de jugadores que quieren jugar en el Real Madrid, o incluso de equipos que quieren hacer negocio. Lo cierto es que, durante esta semana, ha recibido uno que le ha causado mucha intriga y se lo está pensando seriamente.

"Este es mi lateral": Ancelotti se lo deja claro a Florentino



"¡Es un chollo!"

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el presidente ha recibido la llamada de un directivo del Manchester United que le ha propuesto un negocio redondo para solventar el problema que tiene el Real Madrid en la delantera.

El jugador ofrecido en cuestión es el inglés Marcus Rashford, cuyo contrato finaliza en 2023 y podría salir a un precio muy económico de Mánchester.



Fuentes próximas al presidente aseguran a este medio que el ofrecimiento "es un chollo", porque tendrían que pagar un precio muy por debajo de su valor de mercado.

Sin dar cifras concretas, estas fuentes indican que Rashford saldría por menos de 30 millones de euros, cuando está valorado en el doble.



Florentino pide calma

Es cierto que al presidente le ha gustado mucho el ofrecimiento, pero lo ha puesto en stand by. Es un nombre a tener en cuenta, pero parece que los tiros del Real Madrid pueden ir por otro lado.

Comenta con Facebook